Las riquezas de los 32 estados del país se difunden a través de una campaña audiovisual

Written by
  • Periodico O.
  • 5 meses ago

La plataforma de promoción turística Visit México inició la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, que forma parte de su recientemente anunciada estrategia de posicionamiento digital, mediante la cual llegará al mercado interno y al sector turístico mexicano, con la intención de preparar al país para un reimpulso a los viajes locales después de la pandemia por COVID-19.

Esta campaña forma parte de la primera fase de la Estrategia de Promoción Digital para la Contención de Crisis del Coronavirus para el Sector Turístico de México, que consiste en una invitación a recorrer a través de espectaculares vídeos toda la riqueza de los 32 estados de la República Mexicana; audiovisuales que serán lanzados en redes sociales de manera semanal.

La primera fase de esta campaña tendrá un componente internacional que se denomina “Love You Soon”, un claro mensaje de empatía que resalta el lazo de amistad que México ha tenido con 9 importantes países por años. Esta estrategia de promoción ha llegado a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.

El vídeo clúster y los individuales que se difundirán esta semana mostrarán los lugares y paisajes más representativos de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

Para más información visita: http://visitmexico.com

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!