La Fiaca, una puesta en escena que te hará reí de principio al fin

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

Con las actuaciones de Violeta Isfel, Ricardo Hill, Alicia Encinas, Xavier Francesconi y Sergio Gutiérrez; la puesta en escena La Fiaca cuenta la historia de Néstor Gómez, quien decide que hará uso de su derecho a faltar al trabajo sin avisar, pedir permiso o dar una justificación, lo que se repite al día siguiente y al siguiente; Marta su esposa no sabe qué hacer, le llama a su suegra, a Peralta, amigo y compañero de trabajo de Néstor y hasta el jefe…y así todos intentan que regrese al trabajo ¿Lo logrará?.

Esta divertida obra que ha sido adaptada a la época actual, se encuentra bajo la producción de Luis Francesconi, la dirección de Sergio Gutiérrez y la adaptación de César González “El Pollo” y Manuel R. Ajenjo; llegó a las más de 2000 representaciones en los años 70’s, además de haberse presentado con gran éxito en Argentina, Perú y España.

Al respecto, en entrevista exclusiva para el Periódico Opciones, Violeta Isfel nos platica acerca de la obra:

La Fiaca se presenta los viernes a las 8:30 p.m., sábados 6 y 8 p.m. y domingos a las 6 p.m. en un conocido hotel de la Zona Rosa ubicado en la calle de Londres #155, Col. Juárez.

Para más información visita: Facebook: LaFiacaMéxico, Twitter: @LaFiacaMx e Instagram :La Fiaca México.

Por Elsa Godoy

Con información de Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!