Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Mon Laferte son algunas de las personalidades que participarán en LAMC 2021

Written by
  • Periodico O.
  • 4 semanas ago

 

Con el objetivo de seguir apoyando el camino para abrir más espacio para la música y la cultura latinas, ya que, en la actualidad, lo que antes era alternativo ahora es la corriente principal; el Latin Alternative Music Conference (LAMC) 2021 tendrá diversas actividades entre paneles, vitrinas, talleres, oportunidades de networking, conciertos y más completamente en línea y que se llevarán a cabo del 4 al 7 de mayo de forma gratuita previo registro en el sitio web del evento.

Entre los invitados a este gran encuentro musical se encuentran Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Ana Tijoux, Carla Morrison, Áureo Baqueiro; además de Enrique Blanc, Juan de Dios Balbi, Andrea Echeverri, José Tillán, Julieta Venegas y Nicolas Entel quienes participarán en el panel ¿Rompan Todo y Ahora Qué?; mientras que en Afro-Latino! Estarán Mabiland, Carlos Alomar, Fidel Nadal y Sergio George.

De igual forma, por segundo año consecutivo se realizará Wonder Women of Latin Music que celebra a las mujeres que marcan la diferencia en la industria; y este año contará con la presencia de María Fernández, Gabriela González, Alicia Arauzo, Sandra Jiménez, Gabriela Martínez, y Laura Tesoriero.

Por otra parte, cabe destacar que en casi todas las ediciones de LAMC se ha destacado el arte de los muchos artistas increíbles que están compartiendo su creatividad, ya sea a través de sus pinturas, fotografías, serigrafías, telas, gráficos, etc., muestra de ello fue cuando todos se reunieron en Nueva York en el Stewart Hotel donde se exhibieron varias obras en el área que conduce a la sala de conferencias principal.

Es así que este año no será la excepción por lo que se continuará promoviendo el arte ahora de forma virtual. En esta edición destaca la participación de dos artistas: Carolina Vélez y al equipo conformado por el matrimonio de James y Karla Murray.

Finalmente, solo resta decir que el mundo necesita la música más que nunca y la industria del entretenimiento necesita seguir uniéndose como industria colectiva, así que no te pierdas este gran evento que tendrá grandes actividades gratuitas para los amantes de la música.

Para más información visita: https://www.latinalternative.com/

Por Blanca Macías

Información y fotos cortesía de LAMC

Comments are closed.

error: Content is protected !!