La Ciudad de Puebla sede del Love Ride México & Latinoamérica 2013

Written by

Con la finalidad de apoyar a los menos afortunados, por cuarto año consecutivo llega el evento motociclista más esperado del año “Love Ride México” que se llevará a cabo el sábado 20 de Abril en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la Ciudad de Puebla de 5 a 10 de la noche.

De esta forma, Beto Cuevas, K-Paz de La Sierra y The Fishes ofrecerán un concierto a beneficio en favor de niños con cáncer. Además se llevarán a cabo otras actividades previas como un desfile monumental por las principales avenidas de la ciudad de Puebla, en donde participan cientos de motociclistas en apoyo a esta noble causa, disfrutando de un gran concierto, compartiendo y rodando por un fin común.

Cabe menciona que los motociclistas que no pertenezcan a ningún club, asociación o club de alguna marca en específico pueden participar, solo debes inscríbirte en www.loveridemexico.com/motociclista, llenar tu formato, seguir las instrucciones y vive esta gran experiencia de “Rodar Para Ayudar”.

Acerca del elenco…

Beto Cuevas

Beto Cuevas se dio a conocer como el cántate y líder de la legendaria banda chilena de rock la Ley, con quienes participo en 10 discos y consiguió vender millones de copias además de cosechar decenas de premios, incluidos un Grammy Norteamericano, dos Grammy Latino y dos MTV awards como mejor banda de rock entre muchos otros.

Este 2013 el cantautor chileno llega a Puebla con su nueva producción discográfica llamada “Transformación” para forma parte de la cuarta edición Love Ride México y Latinoamérica ofreciendo un concierto en donde interpretara todos sus éxitos que lo han situado como uno de los mejores exponentes del Rock Latinoamericano.

K-Paz de La Sierra

Creado por Sergio Gómez Sánchez, (q.e.p.d.); en la Ciudad de Chicago Illinois, es considerada una de las bandas más importantes del genero regional mexicano de nuestro país y Estados Unidos, alcanzado impresionantes logros en la música dentro y fuera de México, grabando duetos con artistas de talla internacional como José Manuel Zamacona, Ana Gabriel, Franco de Vita, Allisson Lozz, Juan Tavares, Moderato, y muchos otros.

K-Paz de La sierra llega a Puebla para forma parte de la cuarta edición de Love Ride México y Latinoamérica ofreciendo un concierto en donde interpretara todos sus éxitos que lo han convertido en una de las bandas más influyentes del género Regional Mexicano de nuestro país.

The Fishes

La nueva banda de Rock de Kalimba Marichal está compuesto por Antonio Rojo (batería), Tommy Martz (bajo); Chama (guitarra). “Grabamos en inglés porque es el concepto del grupo, el rock and roll se hace en inglés.”

The Fishes llega a Puebla para formar parte de la cuarta edición de Love Ride México y Latinoamérica liderados por Kalimba Marichal con una gran propuesta musical, fresca y muy rockera seguro te harán vibrar.

Otros artistas invitados son Nain Jurado, Ciyuri, Jerry Bazua, Don Silvestre y Wenses Romo.

Para más información vista: www.loveridemexico.com y www.unanuevaesperanza.org.mx

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!