Juana Cata celebra su primer aniversario con la 2º Semana del Terror y 2 obras cortas

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

A partir de hoy y hasta el próximo 2 de noviembre, el espacio cultural Juana Cata, que se encuentra de manteles largos al celebrar su primer aniversario, presentará por segunda ocasión la segunda Semana del Terror como parte de las celebraciones; ya que este espacio inicio en 2017 actividades teatrales con una propuesta similar a esta.

Las puestas en escena que enmarcan los festejos son “70 veces 7” de César Espejo, “Múltiple” y “Hermanos” de Rodrigo Verástegui, en total tres obras, dos de 20 minutos y una de 50 minutos, que tendrá un costo en combo de $250. Las funciones serán todos los días de esa semana a partir de las 8pm en las instalaciones de Juana Cata ubicadas en Plaza de la República #46, esquina Vallarta en la colonia Tabacalera. El acceso está en la Finca Don Porfirio en el segundo piso.

Cabe señalar que las actividades de la Semana del Terror inician hoy domingo 28 de octubre a las 7:30 p.m., hora en que se develará una placa conmemorativa por el primer año de actividades. Asimismo, mañana lunes 29 de octubre a las 5 p.m. se estará presentando una “Ponencia sobre Horror Mexicano” impartida por Russel Álvarez, que además incluirá una proyección de película y cortometrajes; y por si fuera poco, el 2 de noviembre habrá una cena a ciegas con obra de teatro bajo el concepto “Tentación Teatral” versión día de muertos titulada “Cenando Amor”.

Es importante destacar que este espacio cultural ha recibido a distintas compañías teatrales a lo largo de este tiempo, además de que actualmente cuenta con una nutrida cartelera que se presenta de lunes a domingo, lo que ha convertido a Juana Cata en un lugar de referencia para el teatro independiente de nuestra ciudad.

Para más información visita:

www.facebook.com/pg/juanacatacdmx/posts/ y T: @JuanaCataCdMx

Por Blanca Macías

Onformación y fotos cortesía JC

Comments are closed.

error: Content is protected !!