Hombres G regresa a México para presentar su gira  30 años y 1 día

Written by

Se cumplen ahora 30 años de carrera de la agrupación española Hombres G y de la edición de su primer disco de título homónimo bajo el sello discográfico Twins. Marzo del 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica.

Gracias a la creación de canciones como “Venezia” o “Devuélveme a mi chica” logran atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones.

Hombres G en este año de celebración tan especial para ellos, realizan 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América. Los fans podrán volver a disfrutar de su emocionante concierto en lugares tan emblemáticos como la Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey, el próximo 19 de noviembre y la Arena Ciudad de México en el Distrito Federal, el 21 de noviembre.

Dentro de esta importante celebración, este año tan especial se reeditó el pasado 7 de abril el que fue su primer disco, tanto en formato vinilo como en CD acompañado de un DVD documental, donde otros músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa o Leiva, no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar de lo que supuso en su vida este primer disco de Hombres G. Uno de los momentos más divertidos lo protagoniza la actriz Ana Milán, cuyos recuerdos como seguidora infatigable hará sonreír a más de uno.

2015 será un año inolvidable para Hombres G. Con motivo de este aniversario se publicó también en el mes de Junio una caja edición especial conteniendo un doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de televisión. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.

Los boletos para el concierto de Hombres G en la Arena Ciudad de México el próximo 21 de Noviembre a las 21:00 horas oscilan desde $300 hasta los $1,250.00 pesos

Por Bárbara Amador

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!