Hasta septiembre 2015 se podrá disfrutar de la exposición Electronic Games

Written by

Por segundo año consecutivo se presenta en el Parque Guanajuato Bicentenario Guanajuato la muestra temporal  Electronic Games, la cual estará abierta al público hasta el 10 de septiembre del año en curso.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha señaló que en esta segunda edición de la exposición, los visitantes podrán disfrutar de una instalación de videojuegos con tres áreas nuevas de contenido, más consolas de nueva generación y títulos que podrán jugar antes que nadie.

Compartió que dentro de las novedades que se presentan en esta edición se encuentran una zona de Juegos Móviles con contenidos nacionales e independientes, un espacio para Photo Opportunities y Game Art, ideado para la creación de arte para videojuegos a través de dibujos.

Olivera Rocha indicó que este año, GEG, tiene más de 60 Equipos en uso: 16 Estaciones para Xbox 360, 26 Estaciones para Playstation4/Xbox one (6 más que el año pasado), 12 Estaciones para Playstation3 (2 más que el año pasado).

ElectroGames2

Y para activación física con contenido infantil habrá 6  PsVita y 2 PsMove y 8 Tablets con contenido precargado con los juegos más populares para todas las edades.

Freeplay; Latingamer, la marca de torneos más reconocida en México y con más de 10 años organizando competencias; Retro, participa con una colección de piezas exclusivas de la historia del videojuego; Conferencias, en la que cada semana asistirá un conferencista para platicar sobre sus experiencias en la industria y Kids, un espacio con una serie de estaciones de videojuegos dedicado a niños con contenido curado especialmente para ellos.

Cabe mencionar que todo el contenido, actividades y conferencistas estarán disponibles próximamente en el sitio de Guanajuato Electronic Games y en sus redes sociales.  Ahí mismo se publicarán dinámicas y convocatorias para que la gente pueda formar parte del evento.

Para más información visita: www.gtoelectronicgames.mx/

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Arte y Cultura

Comments are closed.

error: Content is protected !!