¿Frío? Olvídalo con unas deliciosas bebidas calientes  y un riquísimo menú

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

La Ciudad de México se caracteriza por su gran variedad gastronómica y muestra de ello es el Mercado Roma donde se encuentra el restaurante Biergarten, un lugar con una bella terraza donde podrás disfrutar de una tarde ideal con tu familia o amigos.

En este lugar ubicado en el tercer piso del mercado, siempre encontrarás deliciosas propuestas para degustar; así como una gran variedad de cervezas artesanales, además de los tradicionales menús de temporada como el Hot Stuff que estará disponible todo el mes de diciembre y hasta el 31 de enero del 2017.

Chilli Dog rollos rellenos de cerdo y camarón y Ponche con piquete

Entre otras delicias, éste menú ofrece diversas bebidas que te harán entrar en calor como el tradicional Ponche con piquete; el Mandarina Blast una mezcla de mezcal, jarabe de agave e infusión de mandarina con clavo.

Otras opciones son el Glühwein que lleva vino tinto, Chartruse verde, jugo de naranja, limón amarillo, limón verde y canela; el Winter Bourbon con Makers Mark que es una infusión de té verde con jengibre y jarabe natural; el Cuban Veteran con Havana 7, Cointreau, jarabe de canela, leche evaporada y leche; o el Hot Toddy una mezcla de Jameson, miel de abeja, limón amarillo y clavo.

Y ahora las recomendaciones culinarias, empezaremos con un dip de Habanero servido con papas fritas y papas camote para después deleitarnos con la Grilled cheese con sopa de jitomate servida con pan campesino y queso menonita o bien probar el Meat Loaf Sándwich elaborado con pastel de carne con glaze de BBQ y hoisin.

Otro sándwich es el de invierno preparado con lomo de cerdo en salsa de arándano con nuez, manzana y papas camote y que decir de los riquísimos rollos rellenos de cerdo y camarón.

Si tienes mucha hambre lo ideal es un Ranch Dog que es un enorme c que lleva una gran salchicha alemana de res, tocino, ensalada de col aderezada con ranch y queso azul; otro “jocho” es el Chilli Dog hecho con una salchicha gigante de res con tocino ahumado chilli y queso menonita fundido.

Ranch Dog y Limonada con Piquete

Te recomendamos que hagas un huequito y saborees el postre de temporada los Smores que son unas ricas galletas Graham hechas en casa con bombón flameado y chocolate.

¿Se te antojo? Pues no lo pienses más y prueba todas estas delicias. Para más información visita: http://biergartenroma.com/event/hot-stuff/ y Facebook: BiergartenRoma y Twitter @BiergartenMR

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Macías

Article Categories:
DTodo · Gastronomía · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!