Fairmont Heritage Place presentó sus nuevas residencias de lujo

Written by

*Las residencias forman parte del Club Privado de los hoteles de lujo de Fairmont Hotels & Resorts

 *Los propietarios tendrán beneficios adicionales como el uso del campo de golf, spa y  restaurantes

En un evento especial realizado en la Torre Mayor de la Ciudad de México, el pasado 16 de Abril, los directivos del complejo acompañados de algunos invitados especiales, presentaron con una proyección audiovisual y majestuosas maquetas, el nuevo proyecto residencial de lujo de la Riviera Maya: Fairmont Heritage Place Mayakoba. 

Estas  residencias, parte del Club Privado de los hoteles de lujo de Fairmont Hotels & Resorts, son unas extraordinarias propiedades ubicadas en Mayakoba un desarrollo de lujo en las costas del Caribe Mexicano situado en la Riviera Maya a sólo 15 minutos de Playa del Carmen, rodeado por la belleza natural de sus lagunas, piscinas y playas de arena blanca. 

Las lagunas de agua dulce que conducen a una playa de arena blanca y aguas de color turquesa del Mar Caribe conectan a todos los hoteles, además de que los huéspedes son transportados en barcos a través de canales hechos exclusivamente para la localidad, que han llevado a Mayakoba ser llamado “la Venecia de la Península de Yucatán”.

De izquierda a derecha: Thalía de Anda (Dir. de diseño de Fairmont Heritage Place), José Antonio Pardo Marín (Dir. desarrollo Mayakoba), Paulina Feltrin (Directora de Relaciones Públicas Fairmont), José Luis Ballesteros (Directivo de Mayakoba Residences) y Agustín Sarasola Sanchéz (Director general de OHL Desarrollos).

Cabe mencionar que Mayakoba es un desarrollo eco-consciente que ha implementado prácticas significativas para fomentar la sustentabilidad de su entorno, por lo cual ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas; el Turismo Mundial y el Rainforest Alliance como un líder mundial en turismo sostenible. 

Las 30 exclusivas residencias de lujo están disponibles en 2 modelos, la primera es un propiedad de 295 m2 con tres recamaras y amplias terrazas, su costo va desde los $169.000 usd por fracción; y la segunda opción es el Penthouses que cuenta con una superficie de 463 m2, 4 recamaras, terraza privada y sun garden, su costo por fracción inicia a partir de los $239.000 usd. 

La adquisición de estas residencias que ofrecen un comedor con espacios abiertos, cocina integral, amplios baños y sala de estar; incluye el acceso a la comunidad completa de Fairmont: Casa Club, gimnasio, área de juegos al aire libre, piscina y bar. 

Los residentes también pueden disfrutar durante todo el día de tratamientos de rejuvenecimiento en el Spa Willow Stream de Fairmont Mayakoba, relajarse en cualquiera de las cinco piscinas del complejo y elegir entre dos restaurantes AAA y 4-Diamantes; Las Brisas, El Puerto y La Laguna Grill & Bar y el Café Maya, una cafetería al estilo europeo. 

Así como de un espectacular campo de golf con 18 hoyos diseñado por el renombrado arquitecto y leyenda de la PGA, Greg Norman. Cabe mencionar que en el campo se realiza el OHL Classic at Mayakoba, único evento de la PGA Tour certificado fuera de Estados Unidos y Canada.

Residencias Fairmont Heritage Place Mayakoba

Por su parte, Jennifer Fox, Presidente de Fairmont Hotels & Resorts comentó “Estamos encantados de ofrecer a nuestros nuevos propietarios de la Riviera Maya una increíble gama de servicios de lujo y de esparcimiento, vinculados con la comunidad de Mayakoba, incluyendo también los privilegios únicos de intercambio, tanto aquí como en toda nuestra cartera Fairmont Heritage Place. 

Y agregó, la incorporación de este complejo de residencias continúa con nuestra estrategia de crecimiento en la creación de comunidades de la más alta calidad, que ofrecen acceso a los propietarios de los lugares más espectaculares del mundo”. 

Para más información visita: www.farimontheritageplacemayakoba.com 

Por Elsa G. Macías

Con información de Olivia González

Fotos cortesía Fairmont Heritage Place

Article Categories:
Turismo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!