Este Año, el Concierto anual Broadway por Amor presenta los Musicales Favoritos

Written by

El espectáculo anual Broadway por Amor Broadway se presentará el próximo 3 y 10 de Julio en el Teatro Aldama a las 20:30 hrs. Este año, el concierto, en donde se realizan números musicales teatralizados de obras de Broadway tendrá como titulo Broadway Por Amor… Los musicales favoritos, un espectáculo mágico que nos hará vibrar con los mejores cantantes del teatro musical en México.

Sunday In The Park With George, Pal Joey, Hombre de la Mancha, Cantando Bajo la Lluvia, Godspell, Thoroughly Modern Millie, Evita, The Will Rogers Follies, Wicked, Anything Goes, Los Miserables, Blood Brothers, Flower Drum Song serán, entre otros, algunos de los musicales de los cuales se hará alusión.

Este espectáculo cuenta con un gran equipo de trabajo; coreografías de Omar Rodriguez, dirección musical de Oscar Acosta y la dirección general de Ana Maria Collado.

El evento de este año será conducido por Laura Luz, quien también participará apoyando a los jóvenes talentosos de la escuela Broadway México grandes nombres de experiencia en el teatro musical como Lorena D’La Garza (Houdini, TV: “La Hora Pico”, “Sabadazo”), Marta Fernanda (Mentiras), Abel Fernando (Chicago, Los Miserables, Hombre de la Mancha, Si Nos Dejan), Hiromi (TV: “La Academia”, Vaselina 2007, Las Monjas Cambian de Hábito, Avenida Q, Mentiras, Peter Pan), Eduardo Ibarra (Los Productores, Los Miserables, El Violinista en el Tejado, etc), Crisanta Gómez (El Violinista en el Tejado, Mentiras), José Antonio López Tercero (Una Eva y dos Patanes, Víctor Victoria, Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, La Novicia Rebelde, Si nos Dejan, etc.), Paola Gómez (Mentiras, El Mundo de Humberto el Elefante, El Diluvio que Viene, etc.), Juan Torres (Productor de “Rojo”, “Como envejecer con Gracia”, “La Madriguera”, en Broadway productor de “Godspell”; como actor en la producción amateur de “Los Productores”, Yolanda Orrantia (Peter Pan, La Novicia Rebelde), Mariano Palacios (Mentiras, Si nos Dejan) y Dulce Patiño (Chicago, Cantando Bajo la Lluvia, Bésame Mucho, Cabaret, Los Prodcutores).

Los nuevos talentos  que participan en esta puesta en escena son: Carlos Pulido (próximamente en “Mary Poppins) y Marina de la Rosa (producción amateur nominadas a varios premios especializados en teatro “Laca” (Hairspray), Aida).

Este espectáculo se hace en apoyo a la compañía de teatro musical amateur Broadway México, que se dedica a entrenar jóvenes talentos mexicanos, para que un día puedan realizar su sueño de trabajar en los escenarios de México y ¿por qué no? del extranjero. Ex alumnos de esta compañía han trabajado en obras como: Amor sin Barreras, Bésame Mucho, El Diluvio que Viene, Los Productores, The King and I (en la gira estadounidense), La Bella y la Bestia, Hairspray, Mentiras, La Línea del Coro, Si nos Dejan etc.

Bajo la producción de Ana María Collado (Directora General de Broadway México), “Broadway por Amor” vuelve a escena para brindar a los amantes del teatro musical una noche única llena de magia, nostalgia, alegría… y amor.

Para más información visita: www.broadwaymexico.com.mx

Redacción Opciones

Article Tags:
· ·

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!