En otoño llegará a México un potente antioxidante

Written by

Basada en una fórmula que es el resultado de una investigación llevada a cabo en Israel por la especialista en biología molecular, la Dra. Ruth Gabizón, quien ha logrado llevar a dimensiones de Nanomolécula el Ácido Punícico (Nano PSO), nombre científico del Omega 5, un ácido graso que proviene principalmente de la granada; será lanzado en otoño las cápsulas de GranaGard que son un potente antioxidante.

Este producto se encuentra avalado por Biolife México, una empresa que busca la combinación entre las mejores alternativas naturales y la más moderna tecnología farmacéutica para beneficiar la salud de las personas.

       Dra. Ruth Gabizón

“Las nanomoléculas tienen implicaciones muy importantes dado que el diminuto tamaño permite que el extracto llegue a lugares donde normalmente no lo pueden hacer otros, y entre otras cosas fundamentales, atraviese la barrera hematoencefálica del cerebro. De esta manera, este producto, es el único antioxidante que actúa a nivel cerebral y evita la oxidación de sus células de manera directa, explicó la Dra. Ruth Gabizón en entrevista exclusiva para el Periódico Opciones.

“Cuando dejamos una fruta recién pelada al aire libre, podemos ver como después de un tiempo se torna café y pierde su firmeza y su atractivo. Por consiguiente, está ocurriendo una degeneración mucho más importante que es la de sus propiedades originales.

Este proceso que se llama oxidación o estrés oxidativo, ocurre de la misma forma en las células del cuerpo humano, por lo que al paso del tiempo nuestro aspecto físico se va transformando, así como también lo hacen las capacidades y fuerzas de nuestros distintos órganos al entrar en contacto con los radicales libres que aceleran la muerte celular”, puntualizó la investigadora, experta en enfermedades neurológicas.

Finalmente, la especialista en biología molecular, la Dra. Gabizón señaló que cuando los antioxidantes se combinan con los radicales libres, los vuelven inofensivos, evitando así el estrés oxidativo y protegiendo a los tejidos y órganos para garantizar su normal funcionamiento, por lo que recomienda ampliamente este producto.

Así que ya lo saben si quieren retrasar el envejecimiento, les recomendamos utilizar y consumir antioxidantes con los que podemos cuidar por más tiempo el buen funcionamiento de algunos de nuestros órganos más vitales como el corazón, hígado o cerebro.

Por Elsa Macías

Información Bárbara Amador y Biolife México

Article Categories:
DTodo

Comments are closed.

error: Content is protected !!