En mayo de 2019 llegará a los escenarios del teatro mexicanos “El Exorcista”

Written by
  • Periodico O.
  • 2 años ago

La adaptación teatral de El Exorcista, obra maestra de la literatura de terror, escrita por William Peter Blatty llegará a los escenarios del teatro mexicano bajo la producción de America Entertainment Productions (AEP) en el mes de mayo 2019.

Después de una larga espera, la agencia neoyorquina responsable de los derechos de esta exitosa historia, dio su aprobación a Eduardo López, productor de AEP, para levantar el montaje en México y llevar a cabo la puesta en escena que contará con una producción épica, la cual augura ser un gran éxito en la taquilla.

Cabe destacar que la puesta en escena se estrenará simultáneamente con la apertura de temporada en Brodway Nueva York el próximo año.

La novela de El Exorcista, hoy en día catalogada como un clásico, fue adaptada para el escenario por John Pielmeier, autor del aclamado éxito internacional del juego y película Agnes Of God. Actualmente, el libro y la cinta, son considerados como la obra maestra más “terrorífica” del mundo por todos los amantes del terror.

La versión teatral de El Exorcista tuvo su estreno en el West End de Londres en el Phoenix Theatre en 2018, obteniendo los mejores comentarios entre la crítica especializada del Reino Unido, donde fue un éxito total bajo la dirección de Sean Mathias.

Para más información visita: www.elexorcista.com.mx, Facebook.com/elexorcistamexico y Twitter: @elexorcistamex

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de AEP

Comments are closed.

error: Content is protected !!