El grupo Chicago se presentará en la Arena Ciudad de México

Written by

Robert Lamm, Lee Loughnane, James Pankow, Walt Parazaider, Jason Scheff, Tris Imboden, Keith Howland, Lou Pardini y Wally Reyes integrantes de la banda más representativa del Jazz Rock: Chicago se presentarán en el Distrito Federal el próximo 1º de Marzo a las 9 de la noche en la Arena Ciudad de México.

De igual forma, la agrupación fundada en 1967 y originaria de la ciudad de su mismo nombre, ofrecerá otros inolvidables conciertos en tierras aztecas, el 26 de febrero en la Arena Monterrey y el 27 de febrero en la Expo Tampico.

Chicago es considerado una de las mejores bandas del Rock, además de ser de las pocas agrupaciones que aborda temas políticos, como la represión del 29 de agosto de 1968 en la Convención Democrática de Chicago.

Esta Banda fue especial para el Rock & Roll porque se destacó no solo por su calidad musical sino también por sus letras antibélicas, en su dedicación de su disco “Chicago II” de 1970.

En 1995, la banda realizó un experimento interesante que fue la grabación de un disco al estilo “big band”, los resultados fueron mixtos en todas partes.

La preventa de boletos será del 14 al 18 de diciembre y a partir del 19 de diciembre la venta será abierta al público en general. El costo de los boletos va desde los $375 a $1,385 pesos.

Para más información visita: www.arenaciudaddemexico.com

Por Elsa G. Macías

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!