El cineasta mexicano Adrián Pastrana prepara cortometraje sobre rifa del avión presidencial

Written by
  • Periodico O.
  • 8 meses ago

No cabe duda que el ingenio de los mexicanos sobresale ante todo y muestra indiscutible de ello es la propuesta cinematográfica que el cineasta y líder de la banda Drama Queers, Adrián Pastrana prepara con su próximo cortometraje de comedia sobre las peripecias que vive un personaje que gana el avión presidencial.

El corto, que será una co-producción entre Armadillo Producciones y Escuadrón Cinema, se preveé este listo a mediados de febrero señaló Pastrana, quien además expresó “el tema fue demasiado disfrutable en las redes, así que “vomité” la historia y mi equipo de escritoras (Mercedes García, Paulina Pérez, Pablo Tapíe) me apoyó para volverlo una realidad. De igual forma, mi co-productora favorita, Daniela Uriza se entusiasmó con la idea y aquí estamos ya concretando casting, financiamiento y preproducción”.

Respecto a la música del corto, ésta será el nuevo material discográfico de Drama Queers, cuyo estilo se destaca por ser irreverente, explosivo, con toques de rock, psicodelia, darkwave y shoegaze.

Finalmente, Adrián, quien actualmente es ScriptDoctor y Director de producciones independientes y está desarrollando varias series y películas cuyos géneros principales son comedias de humor negro, fantasía o terror, aseveró que el cortometraje será de un estilo autodenominado Cine Punk (narrativas experimentales y cine guerrilla).

¡Bienvenidos a bordo! Y tú ¿ya compraste tu cachito?

Por Blanca Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!