El Ballet Clásico de Rusia de Viktor Korolkov de San Petersburgo presenta en México “Tributo a Tchaikovski”

El coreógrafo y director artístico del Ballet Estatal de Rusia Viktor Korolkov presentará el próximo 28 de Septiembre en dos únicas funciones 17:00 horas y 20:30 horas en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México el “Tributo a Tchaikovski”.

Este espectáculo, único en su tipo ya que fue creado exclusivamente para la compañía de Korolkov, cuenta con la participación de 45 bailarines y 20 personas de Staff, una extraordinaria escenografía y un fantástico vestuario.

La puesta en escena concebida por ballets clásicos con música de Tchaikovski incluye partes de la “Bella Durmiente”, el “Lago de los Cisnes” y el “Cascanueces”; sin duda una nueva y fresca propuesta que el público mexicano no se puede perder.

Al respecto, la crítica de ballet de Rusia y Europa calificaron esta propuesta como una de las mejores obras en su tipo, el jurado de la asociación de Coreógrafos de Rusia comentó “no podemos entender lo que sucede, parece que son los ballets clásicos que hemos visto en cientos de diferentes coreografías, pero lo que vemos es una nueva obra que nos deja sin palabras, usando algo conocido en un nuevo nivel”.

Los boletos para las presentaciones del Tributo a Tchaikovski  del Ballet Clásico de Rusia de Viktor Korolkov de San Petersburgo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el día 28 de Septiembre a las 17:00 horas y 20:30 horas, ya están a la venta y los boletos tienen un costo de Preferente A $700 pesos, Preferente AA $600 pesos, Preferente B $500 pesos, Balcón C $400 pesos, Preferente BB $350 pesos, Balcón D $300 pesos y Balcón E $200 pesos.

Por Bárbara Amador

Fotos cortesía Origami

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.