El artista australiano más destacados de los últimos tiempos Xavier Rudd llega a México

Written by

El cantante y multi-instrumentista Xavier Rudd es considerado uno de los artistas australianos más destacados de los últimos tiempos y se encontrará con el público mexicano para una irrepetible presentación el próximo 16 de Julio en El Plaza Condesa.

Con un sonido emanado de roots reggae, el funk, blues y folk, Rudd ha logrado crear su propio sonido, recuperando las historias y ritmos originarios de Australia para convertirlos en canciones que ha llevado por diferentes rincones del mundo por más de una década. En este tiempo ha lanzado al mercado siete álbumes de estudio y dos álbumes en vivo, lo que le ha valido múltiples nominaciones al ARIA (premio que reconoce lo mejor de la música australiana) y una base de fans a nivel mundial.

Con su última producción discográfica, Bird Spirit (2012), Xavier Rudd logra las más altas cifras de ventas de su carrera y el single Follow the sun, derivado de este material se convierte en el más tocado en la radio australiana. Este álbum es catalogado como uno de los más profundos y exploratorios de Rudd y el que abrió las puertas de festivales por diferentes regiones de Europa, Estados Unidos y Canadá.

No pierdas la oportunidad de conocer las múltiples facetas de Xavier Rudd; el cantante, compositor, multi-instrumentista, surfista, activista ambiental y cultural, y una de las voces más emblemáticas de Australia.

Los boletos para esta presentación en el Plaza Condesa tienen un costo de General $300, Palco $450 y Balcón $550 pesos.

Para más información visita: www.elplaza.mx

Por Blanca Godoy

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!