El 27 de febrero llega a la CDMX el espectáculo “Cabaret Maldito”

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

Después del gran éxito con sus dos primeros espectáculos, Origen y Manicomio; el Circo de los Horrores regresa a la Ciudad de México con su tercer show denominado “Cabaret Maldito” que presentará a partir del 27 de febrero en Sala ubicada en la calle de Puebla # 186 en la colonia Roma.

Este nuevo espectáculo, que es exclusivamente para mayores de 18 años, es un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo.

Un cabaret con sorprendentes personajes que interactuaran con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época…es un lugar donde no existen las reglas, ni prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta por lo que los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.

Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo.

Cabaret Maldito estará en temporada del 27 de febrero al lunes 19 de marzo en los siguientes horario: miércoles y jueves 20:30hrs., viernes 19:00hrs. y 22:00hrs.; sábados 17:45hrs. y 21:15hrs.; domingos 16:30hrs. y 19:30hrs.; domingos 17:45hrs. y 21:15hrs.; y lunes 16:30hrs. y 19:30hrs.

Los boletos ya están a la venta y tienen los siguientes costos:  Mesaexperience 666 $1,600 pesos, Lujuria VIP $1,200 pesos, Perdición $950 pesos, Lascivia $850 pesos, Pecadores $700 pesos, Purgatorio $600 pesos, Galería A $500 pesos y Galería B $500 pesos.

“Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar…, el cabaret maldito”… ¿Te atreves a vivirlo?

Para más información visita: www.circodeloshorrores.com, Facebook/circodeloshorrores, Twitter @CIRCO_HORRORES, Instagram @circodeloshorrores y www.youtube.com/elcircodeloshorrores

Por Bárbara Amador

Información cortesía Circo de los Horrores

Comments are closed.

error: Content is protected !!