El 19 de abril se realizará la primera edición del Festival Break My Door

Written by

La primera edición del festival denominado “Break my Door” se llevará a cabo el sábado 19 de Abril del año en curso e iniciara a las 18 hrs en el Foro Insurgentes, con bandas como Whiplash, Morbid Saint y Lich King y con los mexicanos Metal Tribute to Tolkien, donde el thrash metal sonará en todo lo alto para los verdaderos fans que se permitan con este evento regresar a los grandes carteles de principios de los años noventa en México.

Break My Door es un evento de Thrash metal, en donde se combinan las dos escuelas, la vieja representada por Whiplash y Morbid Saint y la de reciente cuño con la presencia de los Lich King. Whiplash es una banda formada en 1984 en Passaic, New Jersey y Morbid Saint aparece en 1982 en Sheboygan, Wisconsin. Lich King es originaria de Amherst, Massachusetts en 2004.

Break My Door no es sólo el nombre de un festival, es todo un concepto, porque implica a los conocedores una entrega del alma en el moshpit, es como decía la gente de Whiplash “no importa si así te rompes la cara, es decir, la puerta. Es una forma divertida de decir ¡Hey dude, atasquemos el lugar para divertirnos con hermanos amantes de la música pesada, la cerveza y el moshpit hasta romper la puerta!”.

Esta es la primera edición como tal de este evento pero todo tiene un origen como lo fueron las tres ediciones del “Rómpeme la puerta”, este agrupaba a las mejores bandas de la escena de metal mexicano y ha evolucionado a “Break My Door”, para traer al público lo mejor de la escena internacional y nacional.

Para más informes visita: Facebook.com/EzkizoofreniaProds

Por Blanca Godoy

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!