Disney Live regresa a México con el espectáculo ¡Mickey en busca de talentos!

Written by

Emprende un mágico e interesante viaje con Mickey Mouse y sus amigos favoritos en una divertida búsqueda de talentos con Disney Live ¡Mickey en busca de talentos!

Este extraordinario espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment con un guión original protagonizado por los queridos personajes clásicos de Disney presenta a Mickey, Minnie, Donald y Goofy, quienes se reúnen para iniciar un alocado recorrido al que se unirá el público para ayudarles a encontrar las mejores actuaciones artísticas que existen.

Durante el viaje los asistentes podrán cantar con Cenicienta; dar grandes saltos con Tigger; y lanzar el más estruendoso grito de “yee-haw” en un baile de contradanza con Woody, Jessie y Buzz Lightyear de Toy Story.

Los boletos ya están a la venta para estas presentaciones que se llevaran a cabo en los primeros meses del 2014 en la Arena Ciudad de México del 16 al 19 de enero con diversas funciones; el costo de los boletos oscila entre $150 a $550 pesos. 

En Guadalajara las presentaciones serán del 29 enero al 2 febrero con diversas funciones en el Teatro Diana; el costo de los boletos oscila entre $200 a $600 pesos. 

Y en Monterrey Mickey llegará a la Arena Monterrey del 5 al 9 de febrero con diversas funciones; el costo de los boletos oscila entre $150 a $550 pesos. 

Para más información visita: www.disneylive.com.mx

Por Blanca Godoy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!