Convocatoria para proyectos fílmicos en estado de postproducción

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Con el objetivo de contribuir a la conclusión de largometrajes de ficción iberoamericano en etapa de postproducción, Guadalajara Construye 12/ Works in progress, se celebrará  los días 10 y 11 de marzo de 2018, en el marco del 33 Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Siete películas de ficción en estado provisional y en búsqueda de financiamiento para su finalización serán presentadas a profesionales acreditados al área de Industria del Festival: productores, distribuidores, agentes de ventas, compañías de servicios, fondos de ayuda y representantes de festivales con posibilidad de contribuir a la terminación de los largometrajes y su posterior exhibición.

Las películas seleccionadas a Guadalajara Construye tendrán la posibilidad de participar en nuestra sección de Guadalajara goes to Cannes en el marco del Marché du Film en su siguiente edición del 09-20 de mayo 2018.

Adicionalmente, Guadalajara Construye 12 gestionará importantes apoyos a la postproducción y distribución de las películas, que serán anunciados en su oportunidad.

Fecha límite de llenado y envío del documento de inscripción electrónico: 27 de noviembre 2017. Publicación de seleccionados: 9 de enero 2018. Fecha límite para el envío de materiales: 9 de febrero 2018. Fechas de Guadalajara Construye 12: 10 y 11 de marzo 2018.

Para más información visita: www.ficg.mx

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía FICG

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine · Especiales · Internacional

Comments are closed.

error: Content is protected !!