Comienzan grabaciones de la nueva película de Peter Pan

Written by

El 28 de abril comenzará la producción de la nueva película live-action de Warner Bros Pictures sobre Peter Pan del director Joe Wright.

Con una nueva visión sobre el origen de los personajes clásicos creados por J.M. Barrie, la película cuenta la historia de un huérfano que es enviado a El País de Nunca Jamás. Ahí encontrará diversión y peligro, pero también descubrirá su destino: convertirse en el héroe  conocido para siempre como Peter Pan.

La película es protagonizada por Hugh Jackman como Blackbeard; Garrett Hedlund como Hook; Rooney Mara como Tiger Lily, Adeel Akthar como Smee y el debutante Levi Miller como Peter.

Amanda Seyfried completa el elenco como Mary, junto con Jack Charles como El Jefe y padre de Tiger Lily; Taejoo Na como Kwahu, Nonso Anozie como Mother Barnabas; Kurt Egyiawan como Murray; Lewis MacDougall como Nibs; y la también debutante Leni Zieglmeier como Wendy Darling.

Wright dirige esta aventura de Peter Pan -aún sin título final- de un guión de Jason Fuchs. Greg Berlanti, Paul Webster y Sarah Schechter son los productores, con Tim Lewis como productor ejecutivo.

La filmación se llevará a cabo en los Estudios Warner Bros Leavesden y el estreno mundial está programado para el 17 de julio de 2015.

Para más información visita: www.warnerbros.com.mx

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!