¡Cine y teatro desde tu auto en la Arena Ciudad de México!

Written by
  • Periodico O.
  • 4 meses ago

 

Bajo el formato Open Air, el amplísimo estacionamiento de la Arena Ciudad de México, en la capital mexicana abrirá nuevamente sus puertas con el objetivo de reactivar la industria del entretenimiento y contribuir al paulatino regreso a la normalidad bajo tres formatos: autocinema, autoshows y autoteatro, en los cuales con la plena certeza de acatar todas las medidas sanitarias y bajo la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, se podrán disfrutar de las primeras presentaciones con público después de varios meses en este recinto.

Las actividades de los autocinemas iniciarán el próximo sábado 04 de julio con la proyección de dos películas: “Los Minions” a las 20:00 horas y un poco más tarde a las 11:30 p.m, Scarface con Al Pacino. Al siguiente día, el domingo 05 de julio, “Mi Villano Favorito” llegará a la pantalla, para seguir con “Gladiator”. El domingo 12 de julio llegará en el formato de autoteatro el show de “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou con tres funciones: 12: 00, 15:30 y 19:00 horas.

Por otra parte, te recomendamos leer el reglamento y las políticas del autocinema, ya que, por ejemplo, en la adquisición de un boleto podrán ingresar cuatro personas por vehículo, aunque hay la posibilidad de comprar un boleto extra para auto o dos para las camionetas.

Es importante destacar que pese a que la actual pandemia derivada del COVID-19 por la que atravesamos a nivel mundial, nos mantiene aún bajo ciertas restricciones; esta iniciativa de la industria del entretenimiento es un reflejo del gran compromiso de las empresas por regresar, de la mejor manera, y bajo estrictas normas de higiene y seguridad, los grandes espectáculos a la vida cotidianta.

Para más información visita: http://www.arenaciudaddemexico.com/

Por Bárbara Amador

Comments are closed.

error: Content is protected !!