Charlie Massó regresa a México para presentar su nuevo sencillo “Yo no vivo sin ti”

Written by
  • Periodico O.
  • 4 años ago

Ex integrantes del grupo Menudo, Charlie Massó anuncia su nueva etapa como artista y empresario trabajando en la promoción del tema de su propia autoría “Yo no vivo sin ti”, producido y arreglado por los ganadores de grammys Abelardo Rivera y el Sr. Jr. Cabral.

El sencillo y el video del nuevo sencillo con el cual retoma su carrera en México serán estrenados el viernes 21 de abril del 2017 en la radio nacional y estarán disponibles en la página web oficial  del artista www.cmasso.com y sus redes sociales, así como en todas las plataformas de venta y streaming de música y videos digitales.

C Massó Entertainment será a partir de ahora una nueva entidad que Charlie dirige y en la cual englobará su concepto y una ambiciosa estrategia en la que busca dar a conocer talento nuevo en los próximos meses a través de su sello Sound Mass Records, con oficinas centrales en la ciudad de Miami, Florida, además de servicios de asesoría y mentoría que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevos artistas hispanos en el negocio de la música.

“He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución. Ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia, fungir como puente y de esta manera, aportar a los nuevos exponentes, que día a día, nacen en el mercado hispano”, afirma Charlie, quien además, de su profesión como cantante y actor, posee un grado Summa Cum Laude, en Publicidad y Mercadeo, de la Universidad Sagrado Corazón en San Juan , Puerto Rico.

Por Elsa G. Macías

Comments are closed.

error: Content is protected !!