Celebra el “Día del Niño” con Papalote Museo del Niño

Written by
  • Periodico O.
  • 5 meses ago

Papalote Museo del Niño lleva hasta tu casa la celebración más divertida del año: el Festival de la Niña y el Niño 2020 que se llevará a cabo este jueves 30 de abril a partir de las nueve de la mañana a través de https://www.facebook.com/PapaloteMuseo/.

En este festival, los pequeños bailarán, harán sorprendentes experimentos de ciencia, disfrutarán de cuentos maravillosos y ¡ganarán premios usando su creatividad! Habrá diversión para los más pequeños y para los más grandes.

La programación del festival contará con una actividad específica para Primera Infancia y las demás serán para niños mayores de 5 años. Cada actividad tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se transmitirán completamente en vivo en los siguientes horarios del centro de México:

09:00 – Concurso ¡Un pastel de Lego!. Todo está listo para celebrar a las niñas y a los niños, sólo falta el pastel y los niños lo “cocinarán” con Lego. Arma con bricks el pastel más creativo y gana increíbles sets de este juguete.

11:00 – Para los más peques ¡Es hora de mover el esqueleto con los más pequeños de la casa! Con música y los mejores pasos de baile, nuestros amigos de Gymboree conducirán una divertida sesión de movimiento para las niñas y niños en primera infancia.

14:30 – Concurso de Disfraces. Toma lo que tengas a la mano para disfrazarte de tu personaje favorito. Si eres uno de los más creativos ¡ganarás pases para visitar Papalote!

15:00 – ¡Experimentos sorprendentes! La ciencia es sorprendente y divertida, y más si está en tus manos. Conviértete en un científico con nuestros amigos de Profesor Chiflado haciendo divertidos experimentos con ingredientes que tienes en tu casa.

16:00 – Concierto El Cancioñero. Canciones elegantemente absurdas. Toma tu instrumento (puede ser un garrafón vacío o una lata) y únete a Fores Basuro, uno de los integrantes de Orquesta Basura, en un interactivo concierto para musicalizar esta celebración.

18:00 – Cuentacuentos. Este Festival cierra con la ya tradicional sesión de Cuentacuentos de Papalote. Conoce la maravillosa historia de Norah y el tiburón del escritor Martín Solares, y entérate de quienes serán los ganadores de los concursos del Festival del Día de la Niña y el Niño de Papalote.

Así que ya lo sabes, celebra a los peques del hogar con estas divertidas actividades desde la comodidad de tu hogar y recuerda que también puedes seguir tocando, jugando y aprendiendo con Papalote en Casa.

Para más información visita: www.papaloteencasa.org

Por Blanca Macías

Información y fotos cortesía Papalote

Comments are closed.

error: Content is protected !!