Canal Once presenta la serie “Jo”, protagonizada por Jean Reno

Written by

El thriller policiaco escrito y dirigido por el reconocido guionista René Balcer (La Ley y el orden y  La Ley y el orden: Intento Criminal),  y por los escritores franceses Franck Ollivier y Malina Detcheva Lost Signs “JO”, se estrenará en Canal Once el próximo jueves 5 de junio a las 23:00 horas con repetición los domingos a las 22:00 horas.

Esta extraordinaria serie protagonizada por Jean Reno, Orla Brady, Tom Austen, Celyn Jones, Wunmi Mosaku, Jill Hennessy, Heida Reed y Sean Pertwee,  entre otros; relata la historia de un experimentado detective de la Brigada Criminal de la policía de Paris, un cuerpo de elite, que junto con su equipo de investigación, debe resolver los asesinatos más extraños que tienen como escenario algún sitio icónico de la capital francesa.

La producción reúne elementos tradicionales del thriller con toques del género negro del cine francés. Como telón de fondo, la trama recorre los lugares más icónicos de París como la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la plaza de la Ópera, las Catacumbas y la Place Vendôme, entre otros.

Con esta serie el actor francés Jean Reno, mejor conocido por películas como Azul profundo, El perfecto asesino, Los visitantes, Ronin, Los ríos de color púrpura, El Código Da Vinci, entre otras, incursiona en la televisión como protagonista de esta serie.

Por Bárbara Amador

Article Categories:
Arte y Cultura · Cine

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!