Arianna presentará su más reciente producción discográfica “Gancho perfecto” en el Pasagüero

Written by

Con la fuerza de las mujeres combativas, carismática y siempre  indomable llega al Pasagüero (Motolinia #33, Col. Centro Histórico) la noche del próximo sábado 25 de agosto, Arianna Puello, la más reconocida exponente en España del rap y hip hop, para presentar su propia obra, libre y sin prejuicios.

Ari, la primera gran diva del rap en España, nació en República Dominicana pero hace mucho tiempo que vive en Girona, España. Fue allí donde se inicio en el universo del hip hop en los tiempos en los que el género irrumpía con fuerza en la escena cultural y juvenil española el rap.

Kombate o Muere es su más reciente y quinto álbum titulado “Gancho perfecto”, rap combativo, sin pelos en la lengua…consecuencia, según sus propias palabras, de: “tras mi letargo maternal y una gran confusión de cómo veo todo a mi alrededor…es algo que no he podido evitar…tenía que volver al campo de batalla…”, afirmó Arianna.

 

Por otra parte, los organizadores del evento abrieron la convocatoria para ser parte del cartel y presentarse en la apertura del concierto de Arianna Puello en Pasagüero.

Para participar debes ser mayor de edad y enviar antes del viernes 3 de agosto tu demo a: microfono.abierto@gmail.com

El/los ganadores serán dados a conocer el lunes 6 de agosto.

Los boletos del concierto Arianna Puello ya están a la venta en ticketmaster y sin cargo en la Cafetería de Pasagüero de lunes a sábado de 1pm a 9pm, y tiene un costo en preventa de $150 pesos, el día del evento: $200 pesos.

Aquí una muestra de la propuesta musical de Arianna Puello, disfruta del video “Rap pa’ti”:

 Por Elsa G. Macías

Información y foto cortesía de Kaiman Producciones

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!