Adanowsky en concierto

Written by

El polifacético artista Adanowsky, estará de regreso en los escenarios para presentar en vivo lo mejor de su repertorio así como los temas de su más reciente producción “ADA”. Será el próximo 30 de Mayo fecha en que El Plaza Condesa vibrará al ritmo del rock y el funk en un ambiente que evocará los últimos años de la década de los 70´s.

Con su nuevo material, “ADA”, Adanowsky nos entrega la última parte de su trilogía, tras el éxito obtenido con “El ídolo” (2008)  y “Amador” (2010). Este  álbum tardó más de dos años en crearse en su ciudad natal, París y fue producido por el propio Adanowsky en conjunto con los Polycarpe Brothers, miembros de la banda francesa GUSH.

Con un espíritu renovado nos presenta un nuevo concepto a la par de nuevos temas, una mezcla de disco-rock con guitarras funk vintage mezcladas con sintetizadores de finales de los 70. El primer sencillo se llama “Dancing to the Radio” y relata la historia de un hombre que prefiere no enfrentar la realidad del mundo y encerrarse a bailar escuchando la radio, olvidando lo que la sociedad le impone, negándose a vivir una vida que no le corresponde.

En 2008 Adanowsky llegó con su primer disco EL ÍDOLO, representando un personaje de rockstar, oscuro, decadente, mujeriego. Al final de la gira, Adanowsky mató a su alter ego en un escenario, bailando con la muerte y besándola.

En 2010 lanzó su disco AMADOR, producido por el tecladista de la banda Phoenix. Esa vez nos presentó un hippie barbudo, místico, obsesionado con el amor. Devendra Banhart colaboró con él y el álbum obtuvo el premio Ufi como Mejor Artista Internacional del Año. Como con EL IDOLO, Adanowsky montó un espectáculo sold out donde mató a su alter ego, crucificado y pintado de blanco.

Los precios para este gran concierto son $350, $450 y $550 pesos, para más información visita: www.elplaza.mx

Por Elsa Macías

Article Categories:
Arte y Cultura · Música

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!