Abre sus puertas la experiencia multisensorial Van Gogh Alive

Written by
  • Periodico O.
  • 7 meses ago

 

 

A partir de hoy 20 de febrero y hasta el 31 de mayo en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México se presentará Van Gogh Alive The Experience, una exhibición multisensorial que llega a nuestro país después de presentarse con éxito en más de 60 ciudades alrededor del mundo.

Van Gogh Alive utiliza más de 50 proyectores de alta definición para mostrar en muros, techos y piso las imágenes de las obras de Van Gogh acompañadas de una banda sonora clásica y de los aromas y esencias que inspiraron al pintor en las diferentes etapas de su vida.

De esta forma y tras de un montaje de más de 40 días, la exposición creada por Grande Exhibitions con la tecnología Sensory4, Must Wanted Group trae a México esta exhibición que permitirá a los asistentes disfrutar de experiencias interactivas tales como la Recámara de Van Gogh en Arles, el café de la Place du Forum, un campo de girasoles iluminado e incluso caminar bajo la noche estrellada; y por su puesto también se contará con una tienda en la que se podrán adquirir cientos de productos con la temática de Van Gogh Alive.

A continuación, te compartimos parte de lo que verás en esta fantástica muestra:

 

El costo de admisión Van Gogh Alive es de $275.00 pesos, los estudiantes, maestros, personas adultas mayores y personas con discapacidad tienen un 25% de descuento mostrando una identificación oficial vigente en la taquilla.

Para más información visita: www.vangoghalivemx.com.mx, Twitter @VanGoghAliveMx, Instagram @VanGoghAliveMx y www.facebook.com/vangoghalivemx/

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy y VGA

Comments are closed.

error: Content is protected !!