Abre sus puertas Arcade Realidad Virtual ubicado en el sur de la Ciudad de México

Written by
  • Periodico O.
  • 3 años ago

Inaugurado el pasado 26 de enero por el socio fundador Mon Gee y el reconocido periodista Jaime Maussan quién cortó el listón como padrino de la empresa mexicana  Moonstar VR Experience, el 6 de febrero abre sus puertas al público en general el primer Arcade/Showroom que integra la realidad virtual 360 y de alta definición.

La sede ubicada al sur de la Ciudad de México, cuenta con 20 estaciones de realidad virtual, área de snacks, comida vegana y estará abierto al público de todas las edades de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 23:00 p.m. a través de reservaciones de una hora en pareja o individual. Cada una de las estaciones de realidad virtual cuenta con juegos y experiencias producidas localmente para el entretenimiento de todos los asistentes.

Cabe señalar que algunos de los objetivos principales de esta propuesta de entretenimiento son la sana convivencia, educación, juegos cooperativos y de competencia, conciertos, capacitaciones de todo tipo, así como la exposición de las nuevas corrientes artísticas/tecnológicas.

Así que ya lo sabes, la realidad virtual y aumentada viene a revolucionar nuestras vidas de una forma impresionante, es una tecnología que marca una nueva historia con aplicaciones asombrosas; y ésta es una oportunidad de conocerla y vivir una experiencia inolvidable.

Arcade se ubica en la calle Acoxpa # 445, Col. Villa San Lázaro, frente de Paseo Acoxpa en la Ciudad de México con horarios de lunes a miércoles de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y de jueves a domingo de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

Para más información visita: www.moonstarvr.com, www.facebook.com/Moonstarmx/ https://twitter.com/MoonstarVr

Youtube Moonstar VR Official y www.instagram.com/moonstarmx

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía de Moonstar Arcade

Article Categories:
DTodo · Especiales · Recomendaciones

Comments are closed.

error: Content is protected !!