Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 26, 2017 in Destinos, DTodo, Especiales, Recomendaciones, Turismo |

Visita gratis el nuevo parque La Mexicana de la CDMX

Visita gratis el nuevo parque La Mexicana de la CDMX

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México informó que otro de los grandes atractivos para los turistas nacionales e internacionales que visiten la capital del país; es el parque La Mexicana ubicado en Santa Fe, inaugurado el pasado 24 de noviembre del año en curso.

De esta forma y con el objetivo de darle más promoción a este nuevo pulmón de la ciudad, que cuenta con ciclopista, skatepark, jardín canino, trotapista, área de juegos infantiles y un lago artificial; entre otras zonas recreativas; a partir de este 16 de diciembre y hasta el 31 de diciembre, se podrá visitar este parque a través de recorridos gratuitos proporcionados por los autobuses SVBUS y el Turibús.

Cabe señalar que todos los usuarios podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS esto aplica solamente los sábados y domingos, mientras que en Turibús todos los días.

Los Autobuses SVBUS brindará servicios gratis al destino Parque La Mexicana los días 16, 17, 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1º de enero desde la zona de embarque Tepepan, en el Centro Comercial Paseo Acoxpa, ubicado en Avenida Acoxpa entre Ejido y Calzada Acoxpa; así como en Toreo, en el Panteón Sanctorum, ubicado en Calzada México-Tacuba casi esquina Ingenieros Militares.

Por su parte, el Turibús cuenta con el Circuito Parque La Mexicana – Santa Fe que será gratis del 16 al 31 de diciembre y tendrá 4 paradas, iniciando en la Glorieta de Las Cibeles, Chapultepec oriente, Parque “La Mexicana” y Chapultepec poniente.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de SEMOVI

468 ad