Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 15, 2019 in Arte y Cultura, Destinos, DTodo, Especiales, Internacional, Música, Recomendaciones, Turismo |

Se acerca la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos

Se acerca la edición 2019 de la Feria Nacional de San Marcos

Casi con 191 años de antigüedad, llega una edición más de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en Aguascalientes, la más grande de México y de América Latina, que se realizará del 20 de abril al 12 de mayo y tendrá como invitado especial al estado de Tamaulipas.

Se ofrecerán más de 100 conciertos de artistas y el serial Taurino más importante del continente americano. En materia de cultura habrá más de 158 espectáculos culturales y 16 eventos deportivos de orden nacional.

El subsecretario de Calidad y Regulación Turística de la Secretaría de Turismo, Humberto Hernández Haddad comentó que el estado cuenta con 6 mil 909 habitaciones en 185 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, mientras que, en materia de conectividad aérea, el aeropuerto de Aguascalientes está listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros que deseen asistir a la feria y conocer el estado.

Jorge López Martín, secretario de Turismo de Aguascalientes y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos señaló que la feria es una puerta de entrada a la alegría, a las tradiciones y a la cultura del estado y agregó que están innovando pues contarán con el primer medio de pago electrónico con el que no cuenta ninguna otra feria en el continente.

Al respecto, Alonso Ramírez Guilly, director general de Epayments, explicó “somos emisores de tarjetas prepago, es así que, con esta tarjeta los visitantes van a poder hacer pagos electrónicos y eso va a ayudar a que también los comercios que reciban estos pagos electrónicos reduzcan su efectivo y el riesgo de manejo del mismo. Es importante destacar, agregó, que el plástico está respaldado con Visa y los usuarios que la compren van a poder utilizarla dentro y fuera de la feria. Se estima que, con esta forma de pago, las ventas en la Feria de San Marcos se incrementen en un 30 por ciento.

Finalmente, Giancarlo Mulinelli, director de ventas Nacionales de Aeroméxico,  anunció una alianza mediante la cual habrá descuentos desde un tres hasta un 13 por ciento, para todos los que asistan a la feria durante este mes; por lo que la tarifa promocional será de $2.999 pesos viaje redondo México-Aguascalientes.

Para más información visita: http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/

Por Bárbara Amador, Información y fotos cortesía FNSM

468 ad
error: Content is protected !!