Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 6, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Recomendaciones |

Reseñas Sélector Febrero

Reseñas Sélector Febrero

Correr: más barato que la terapia

El autor de este libro, Chas Newkey-Burden apasionado del deporte -y en especial de correr-, además de ser columnista de The Guardian, Four fourTwoo, Shortlist and Attitude, entre otros medios; nos comparte cómo este pasatiempo-ejercicio-actividad siempre te hace sentir mejor.

Durante esta lectura, descubrirás cada aspecto de la vida de los corredores consumados y de los principiantes, de todas las cosas ocultas y aquellas que los corredores amamos/odiamos de “patear el concreto”. No podrían faltar los datos curiosos, los maratones más raros y más maravillosos alrededor del mundo, los consejos fáciles de llevar a cabo y los testimonios de diversos corredores y de cómo salir a mover las piernas les cambió la vida.

Sin duda, estas líneas donde se plasman experiencias muy valiosas y apreciadas por los corredores, los triatletas y los aficionados; quienes saben de la alegría que da aguantar un poco más cada vez; también serán una fuente de inspiración para aquellos que ahora mismo no corren ni un metro: te vas a convencer de ponerte los tenis y comenzar a intentarlo.

 

Enamorada para siempre

La joven escritora Irán Flores nos comparte a través de este libro su visión de ¿Cómo es tener un corazón roto?…Es andar por la vida con la mirada perdida, caminando sin dirección aparente. Es vagar por ahí, sintiendo que cada respiración te duele, que cada segundo que pasa no tiene sentido y que todo se vuelve

de un sólo color.

Todo parece igual de triste y solitario -así me sentía yo- dice la autora y lo peor de todo esto es que no sabía a quién acudir, a quién pedirle una respuesta; porque no hay nada para solucionarlo. Le doy un trago al café, y esta vez sí hay sabor: es demasiado amargo. Tanto como mis penas…¿En qué terminará este viacrucis? ¡Descúbrelo! en este intrínseco libro que seguro se te hará muy familiar.

 

 

Rimas y leyendas

De la colección Buque de Letras, Gustavo Adolfo Becker nos remite a una sucesión de fenómenos inexplicables, una puerta al mundo del misterio, unos versos que enamoran y unos poemas que saben lo que significa estar solo.

…Además, este libro representa un viaje por los clásicos y lo mejor del romanticismo español. En las rimas, nos encontramos un referente poético, pues supondrá el comienzo de la lírica contemporánea española. Sus leyendas son un antecedente del modernismo que perdura en el imaginario colectivo.

Por Elsa Godoy

468 ad
error: Content is protected !!