Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 7, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Recomendaciones |

Reseñas Editorial V&R junio

Reseñas Editorial V&R junio

Está En Ti

Renata Roa, licenciada en administración de empresas, consultora experta en Imagen y Comunicación Facial, docente y conferencista, nos comparte en este libro algunos consejos para saber ¿por qué lo que no habla grita?, ¿descubrir cómo se forma tu lenguaje corporal? o entender por qué se dice que tu rostro es la consecuencia de la opinión que tengas de lo que has vivido.

En estas páginas aprenderás como usar el poder de la comunicación no verbal para generar una influencia directa en ti y en el resto de la gente que te rodea. Aquí recordarás tu historia de vida y verás que siempre se puede ver con otros ojos todo lo ocurrido. Comprobarás que una actitud puede ser un gran regalo para el mundo, pero sobre todo para ti, y verás lo útil que es reinventarte.

Sin duda, “Está en ti” es una invitación y un compañero para volverte tu mejor versión y así tener todas las herramientas para poder conquistar tus sueños.

 

La canción del lobo

En un mundo creado por T.J. Klune, autor de este libro, donde lo maravilloso es posible, Ox, un niño que no esperaba ser nadie en el mundo –según su propio padre- y creerlo por mucho tiempo, se cruza con Joe al final de un camino. Éste último, un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo, desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.

Sin embargo, al paso del tiempo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe, cegado por la furia y la venganza, parte detrás de un monstruo; mientras que Ox deberá mostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama…pero ¿qué pasará cuando vuelvan a encontrarse?, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos? Descúbrelo en este fascinante relato.

 

Archienemigos

Marissa Meyer, autora de este libro y de varios Bestsellers del New York Times, es fanática de todas las maravillas frikis, además de estar enamorada desde niña de los cuentos de hadas, nos comparte en esta publicación, la vida secreta –y complicada- de Nova.

Nova como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la patrulla de Adrian para proteger a los débiles y mantener el orden en la ciudad. Mientras que Pesadilla, es una anarquista, parte del grupo de villanos que desea derrocar a los Renegados.

A la par de esta eterna lucha entre el bien y el mal, se desenvuelve otra historia, los sentimientos de Nova por Adrian, que son cada vez más profundos, incluso y a pesar de que él es el hijo de sus peores enemigos y le oculta peligrosos secretos. No obstante, mientras la delincuencia crece en Gatlon City; Adrian y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también los que sienten el uno por el otro.

El Juego de Pensar

“Los cachorros de diversas especies desarrollan sus capacidades a través del juego. Los humanos, además, somos capaces de jugar a inventarnos nuevos juegos. Y, para ello, ponemos en marcha los engranajes de nuestro cerebro: observamos, analizamos, deducimos…”

Con esta interesante reflexión, los autores de este libro, Cristina Núñez Pereira y Rafael R. Valcárcel, nos invitan a pensar a través del juego llevándonos a partir de situaciones concretas a crear nuestros propios juegos y reglas, propulsando en gran medida nuestra imaginación.

Y aunque el libro es recomendamos principalmente para personas de 8 a 12 años, resulta ser una excelente opción para ejercitar nuestro cerebro e imaginación mediante 36 juegos tradicionales que se relacionan con diversas capacidades del pensamiento, además de contar con 6 historias reales que muestran lo fabuloso y útil que es pensar.

Sin duda, este libro es una bella y divertida manera de conocer mejor el apasionante juego de pensar.

 Garry. El malvado y guerrero gato alienígena

Con un pelaje suave y orejas puntiagudas, Garry un simpático gato, no es un gato común, ha sido desterrado y enviado al otro extremo del universo: la Tierra.

Y aunque fue el Gran Emperador de su planeta, ahora solo tiene sed de venganza así que ¡no to dejes engañar por su belleza felina! Y descubre ¿por qué fue expatriado de su mundo a través de esta divertida historia de la autoría de

Emily Chenoweth y Johnny Marciano; la primera egresada de la Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Columbia, con varios libros publicados, dos de los cuales han sido Bestseller del New York Times; mientras que Johnny es ilustrador y también autor de Bestseller del New York Times.

Las ilustraciones fueron elaboradas por Robb Mommaerts; quien se dedica al diseño de videojuegos, libros infantiles, personajes y cómics.

La torre menguante. El cumpleaños sin fin

Autora de este libro, Cecilia Pisos, licenciada y profesora en letras, egresada de la Universidad de Buenos Aires, con más de 100 libros publicados, cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en la literatura infantil y juvenil; nos sumerge, junto con las ilustraciones de Rodrigo Tabárez (Gogui), en la historia de Teo Pippin, un niño que está a punto de cumplir 11 años y quién, además, se acaba de mudar a un nuevo edificio.

Este inmueble resulta ser la Torre Menguante: el rascacielos más alto, tenebroso y abandonado de la ciudad, lugar en el que sus padres fueron contratados como caseros y “cazafantasmas” …por lo que pronto Teo descubrirá que no están solos.

Por Elsa Godoy

Información y fotos cortesía de Ediciones V&R

468 ad
error: Content is protected !!