Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 8, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Recomendaciones |

Reseñas de Editorial Sélector marzo

Reseñas de Editorial Sélector marzo

Guía de la imagen (im)perfecta

Bibi Nassar, autora de este libro nos comparte excelentes consejos para mejorar nuestra imagen y proyectar esa seguridad que muchas veces nos hace falta… “He conocido a muchas mujeres que por diferentes razones han sentido que no son suficientes. Con una sola mirada al espejo, buscaban cumplir ciertos estándares o estereotipos para ocultar sus imperfecciones. A lo largo de mi carrera, me he dedicado a compartir herramientas y tips fundamentados en una filosofía: la perfección solamente existe en nuestra mente. Es tiempo de aprender a amarnos y aceptarnos tal cual y como somos”.

La imagen y belleza es cuestión de amor propio. Con este libro podrás encontrar una guía hecha a tu medida, para que tú misma seas tu propia consultora de imagen y así aprendas a desarrollar las herramientas que sean más útiles para tu propio estilo, persona y confianza en ti misma. Tú eres capaz de creer en ti, lograr tus objetivos y amarte tal cual y como tú eres: perfectamente imperfecta.

¡No lo pienses más y lee este interesante libro…Atrévete a cambiar!

 

Mitología mexicana para niños

Esta colección de historias de la autoría de Gabriela Santana, nos cuentan cómo entendían el universo los antiguos habitantes de nuestro territorio. En este libro encontrarás las leyendas de la creación del mundo, los cinco soles, cómo se crearon los diferentes dioses y sus historias, el significado de algunos símbolos y la organización de sus sociedades con base en calendarios muy precisos, que respetaban las fases lunares y las estaciones del año.

Las leyendas seguirán vivas mientras exista gente que las lea y las comente. No las dejes morir. Tu orgullo como mexicano crecerá a medida que conozcas más de nuestra cultura y admires la riqueza que también te pertenece.

 

 

Demian

Hermann Hesse nació en Calw, Wuttemberg en 1877 y murió en Montagnola, lugano en 1962. Obtuvo el premio nobel en 1946. Su novela Demian, escrita en 1919, es la prolongación de la temática de la adolescencia tratada bajo las ruedas. En ella narra la historia de un joven, Emil Sinclair, que, en ruptura con el mundo luminoso y seguro de su infancia, va a la busca de su personalidad y destino. En una combinación Jungiana de psicología y misticismo indio, aborda los complicados problemas de un alma atormentada por la profunda inquietud espiritual de su intensa vida interior.

 

 

La Odisea  

Es muy probable que más de una vez hayas querido impresionar a tus amigos contándoles las increíbles aventuras que has vivido al enfrentarte a una amenazadora jauría de perros de dos cabezas o a gigantes peleoneros de tres metros.

Si quieres seguir maravillándolos, conviene que leas La Odisea de Homero, que en ésta su versión bilingüe, vivirás sucesos llenos de riesgo y seres fantásticos al lado del inteligente Odiseo y sus compañeros de viaje, quienes de regreso a la isla griega de Ítaca afrontan insospechados peligros: escapan de la cueva del cíclope Polifemo que se comía a los hombres, sobreviven a mares violentos, no se dejan atrapar por el canto engañoso de las sirenas, y hacen frente a muchos sucesos más en La Odisea.

Por Blanca Macías

468 ad
error: Content is protected !!