Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 1, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Internacional, Recomendaciones, Teatro y Danza |

Regresa la puesta en escena “Imperio” al Castillo de Chapultepec

Regresa la puesta en escena “Imperio” al Castillo de Chapultepec

En el marco de los 152 años del fusilamiento del segundo emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, el 19 de junio; regresa al Castillo de Chapultepec en su segunda temporada en este recinto, la puesta en escena “Imperio”.

Interpretada por los actores Ricardo Kleinbaum y Ernesto Godoy, bajo la dirección de Rodrigo González, teniendo como marco la música que Alonso Burgos escribió exprofeso, y que será interpretada por él y por el compositor y pianista Rodrigo Suárez, este monólogo, basado en el libro de Héctor Zagal, nos muestra una visión distinta a la de los libros de historia.

De esta forma, esta obra que en este 2019 cumple su sexto año consecutivo de éxito, se presentará todos los sábados de junio, julio y agosto a las 20:00 horas hasta el 17 de agosto del año en curso en el recinto del cerro del chapulín.

Cabe señalar que esta puesta en escena cuenta con interpretación a lenguaje de señas realizada por el experto Emilio Puertas, además de contar con subtitulaje en inglés debido a la gran cantidad de extranjeros que asisten a la obra; lo cual la convierte en la única obra teatral en México que cuenta con esta atención e inclusión.

Los boletos para Imperio ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $400.00 pesos por persona, hay descuento para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial vigente.

Para más información visita: Facebook: raacmexico, Twitter: @raacmexico e Instagram: raacmexico

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Rising Art A.C.

468 ad
error: Content is protected !!