Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 25, 2020 in Destinos, DTodo, Especiales, Internacional, Recomendaciones, Responsabilidad Social, Turismo |

Recárgate de energía y saca toda tu adrenalina en Breakout

Recárgate de energía y saca toda tu adrenalina en Breakout

Una de las cosas que se viven, ya no solo en las grandes ciudades – y que ahora se han acrecentado por esta pandemia por el COVID-19-, es el estrés, la frustración, la ira, el enojo, y la tristeza; y aunque algunas personas logran deshacerse de estos sentimientos haciendo ejercicio, meditando o practicando yoga, existen otras que necesitan “expresarlas o sacarlas” de otra manera y para ello llegó Breakout.

Este concepto es muy popular en distintas ciudades de Estados Unidos y Europa y ahora está disponible en la Ciudad de México de una forma segura y controlada, en donde el objetivo principal es divertirte y descargar todo lo que sientes, gritando y rompiendo todo a tu alrededor, pero siempre seguro con un overol, guantes y un casco para protegerte.

De igual forma, podrás elegir entre diferentes paquetes de Black Room, los cuales van desde romper botellas con un bat y un mazo hasta aparatos electrónicos, televisiones, barriles, sacos de box, llantas y sillas, entre otros objetos. Después de liberar “las tensiones” pasarás al White Room un salón donde a través de una sesión podrás conectarte con la energía que sacaste y soltarla; reprogramando tu lado armónico para encontrar el equilibrio en tu cuerpo físico y mental.

Es importante destacar que esta relajante experiencia fue desarrollada por Relaxed Society, un estudio aliado, experto en la producción de meditaciones con frecuencias y binaurales con comandos y programaciones, con el objeto de llevar la conciencia a estados óptimos de armonía y funcionamiento.

Así que ya lo sabes si quieres romper con todo por un momento y recargarte de energía para empezar nuevos ciclos de vida ¡esta es una excelente opción!

Para más información te puedes comunicar a los siguientes teléfonos: 55 8580 6525 y 55 5053 0729, reservaciones al correo electrónico: reserva@breakout.com.mx o visita: https://www.facebook.com/breakoutmex/https://www.breakout.com.mx/.

Por Elsa Godoy

468 ad
error: Content is protected !!