Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Donativos

¿Por qué  Patrocinarnos?

Según  datos del INEGI, solo el 10% de las Organizaciones de la Sociedad Civil (ONGS) en México se dedican a alguna actividad relacionada con la cultura, por ello en Opciones Culturales A.C. estamos realizando varias actividades para difundir y promover toda la inmensa riqueza cultural que hay en nuestro país, además de hacer de ésta un gran motor de proyectos productivos dentro del marco social-juvenil.

Por otra parte, las ventajas que tiene al brindarnos su apoyo a través de un patrocinio, además de la buena acción social, es obtener un recibo deducible de impuestos, así como optimar su imagen empresarial al ser una empresa socialmente responsable, incremento de popularidad y sus ventas al tener mayor presencia publicitaria en los diversos medios de comunicación de nuestro aliado el Periódico Opciones, una nueva forma de ver la cultura (impreso y digital, suplementos especiales impresos y digitales, y redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), entre otros.

Tipos de patrocinio

Para Opciones Culturales A.C. su ayuda es invaluable por lo que le ofrecemos recibos deducibles de impuestos  en sus donativos en efectivo y/o especie.

¡Ayúdanos! A través de:

  • Donativos a través de tarjeta de crédito o débito.
  • Donativo para actividades.
  • Donativos en especie (libros, cursos, transporte, visitas guiadas, lunch, etc).
  • Voluntariado

Para más información escríbenos a: opc@periodicoopciones.com