Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 23, 2018 in DTodo, Especiales, Museos y Exposiciones, Recomendaciones |

Más de 24 especies de dinosaurios se presentan en Robotic Dinosaurs

Más de 24 especies de dinosaurios se presentan en Robotic Dinosaurs

Hasta el 19 de agosto del año en curso, se podrá admirar y conocer en el Parque Naucalli, la exhibición temática Robotic Dinosaurs que está integrada por más de 24 especies con movimiento y sonido.

La aventura inicia con la muestra de más de 10 tipos de fósiles y un esqueleto de Tiranosaurio Rex; para después adentrarse al mundo de estos interesantes especímenes y conocer algunas de sus características que se pueden leer en las fichas informativas que hay en cada una de las exhibiciones.

Cabe señalar que la exposición cuenta con cuatro tipos de dinosaurios nunca antes exhibidos en México como el Stygimoloch, el Yangchuanosaurs, el Pachycephlosaurus y el Allosaurus; comentó Miguel Ángel Ríos Leal, director artístico de la muestra.

Otros especímenes que se podrán admirar son algunos huevos de velociraptor,  un Mamut y un  Tigre dientes de sable pertenecientes a la Era de Hielo.

Mención aparte merece el Drontosaus de 20 metros de largo y el T-Rex de 15 metros de largo que son las estrellas de la muestra que además cuenta con cine 3D, arenero con fósiles, pared escaladora y carritos para niños en forma de dinosaurios; atracciones que sin duda harán pasar un rato inolvidable a toda la familia.

Así que no lo pienses más y vive esta extraordinaria experiencia de lunes a viernes de las 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Parque Naucalli. El costo de admisión para adultos es de $80 pesos y niños de $60 pesos, los niños a partir de 2 años pagan entrada.

Para más información visita: www.facebook.com/roboticdinosaurs1/

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

468 ad