Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 9, 2017 in DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Responsabilidad Social |

Los Creator Awards un evento que apoya a los creadores del mundo

Los Creator Awards un evento que apoya a los creadores del mundo

Hace un año que WeWork, la plataforma para todo tipo de creadores que ofrece espacios, servicios, y comunidades de trabajo físicos y virtuales a más de 130,000 miembros alrededor del mundo, llegó a México para transformar lugares de trabajo convencionales en entornos dinámicos para fomentar el networking y la creatividad.

En agradecimiento al primer mercado que abrió las puertas a esta empresa en Latinoamérica, se presentan los premios Creator Awards, buscando reconocer el ecosistema creativo y emprendedor del país.

A través de estos reconocimientos la compañía entregará $20 millones de dólares para apoyar a los creadores del mundo, de los cuales 1.5 millones de dólares serán destinados exclusivamente a los proyectos ganadores mexicanos.

Durante el evento de premiación que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la Ciudad de México, los invitados podrán disfrutar de la experiencia completa de lo que es WeWork: presentaciones en vivo, talleres educativos, ferias de talento, bazares, entretenimiento, comida y bebida, y un ambiente inspirador; mientras que los concursantes presentarán su proyecto durante la competencia regional y tendrán la oportunidad de ganar financiamiento para sus proyectos.

Los artistas, ONGs o asociaciones civiles, recibirán premios en efectivo, mientras que compañías con fines de lucro recibirán una inversión de WeWork.

Los premios Creator Awards darán los reconocimientos según las siguientes tres categorías: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera de fondos para empezar; Launch, personas o empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; Scale, personas o empresas listas para escalar al siguiente nivel.

Para más información visita: https://creatorawards.wework.com/es-MX/

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de los Creator Awards

468 ad