Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 9, 2018 in Destinos, DTodo, Especiales, Música, Recomendaciones |

Llega el primer campamento de Música para niños y jóvenes

Llega el primer campamento de Música para niños y jóvenes

Las vacaciones se aproximan y la mejor manera de pasar un fin de semana lleno de diversión, música y aprendizaje es con  Rock Camp, donde niños y jóvenes tienen la oportunidad de aprender a tocar el instrumento que más le guste, logrando un vínculo emocional y creativo con la música.

La experiencia de Rock Camp de niños y jóvenes de entre 8 a 18 años de edad es la oportunidad de escucharse, permitirles soñar y darse cuenta que con pasión y disciplina pueden alcanzar todas sus metas. En un ambiente divertido, rodeado de amigos donde se combina las actividades normales y extremas de un campamento, con 4 horas de clases de música al día,  con profesores altamente capacitados, ensambles musicales y un concierto con una producción profesional que será un ejercicio fantástico de trabajo en equipo, coordinación, concentración y la unión de los miembros de la banda al cierre del campamento.

El próximo campamento Rock Camp Ester se llevará a cabo del 2 al 7 de Abril, 6 días 5 noches de 8 años hasta 16 años, las inscripciones ya se encuentran abiertas, será en un lugar lleno de magia y de historia, ubicado en la Ex Hacienda La Galera, una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan Estado de Querétaro en la Carretera Los cues a 2.5 horas de la Ciudad de México y a 20 minutos de la ciudad de Querétaro.

La Galera es un espacio privado y bardado, cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día y acceso controlado dentro de sus instalaciones. El campamento cuenta con: Comedor (Desayuno, Comida y Cena elaborado por nutriólogos profesionales); Dormitorios,  Cabañas con todas las comodidades  (divididos niños y niñas); Instrumentos, Estas se organizan por niveles de conocimiento y habilidades de cada acampante, se forman grupos de un máximo de 5 alumnos  por cada instrumento (Batería, Bajo, Guitarra, Canto, Teclado y DJ); además se realizarán actividades y juegos al aire libre operadas por profesionales, escenarios y un concierto de clausura por maestros y alumnos.

Las fechas de los siguientes campamentos son: Rock Camp Easter 2018 del 02 al 07 de Abril 2018; Verano Rock Camp 2018 Fase I del 22 al 28 de Julio edades de 8 a 16 años y Verano Rock camp 2018 Fase II del 05 al 11 de Agosto, edades de 16 a 18 años.

Para más información visita: www.rockcamp.mx/, https://twitter.com/rockcampmx y www.facebook.com/Rock-Camp-Mexico

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía de Rock Camp

468 ad