Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 2, 2019 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Recomendaciones, Responsabilidad Social, Teatro y Danza |

Llega al Teatro Rafael Solana el espectáculo infantil “Jejé Kids. La aventura de tus emociones”

Llega al Teatro Rafael Solana el espectáculo infantil “Jejé Kids. La aventura de tus emociones”

“Jejé Kids. La aventura de tus emociones” es un maravilloso espectáculo en vivo, musical, interactivo y didáctico, en donde los niños de 1 a 6 años aprenderán, sin darse cuenta, cómo manejar sus emociones de una manera divertida.

Esta marca 100% mexicana es una de las más influyentes en el mercado infantil, ya que, por medio de canciones, cuentos, videos, juegos, una obra de teatro y de las vivencias de sus doce carismáticos personajes, busca el “desarrollo emocionalmente sano” en los niños.

A través de este divertido espectáculo, los pequeñitos se pondrán a bailar y a cantar diferentes temas musicales, entre los que destacan canciones con temáticas correspondientes a sus diferentes etapas, como lo son: dejar el pañal, el chupón y el biberón y la hora de dormir; y para los más grandes: el amor por lo abuelitos, el bullying, divertirse en el parque, entre muchos otros; canciones con las cuales también los papás podrán llevarse un lindo aprendizaje.

Sin duda, este proyecto muestra cómo si a los niños se les guía desde pequeños a sentir, procesar y expresar sus emociones, sembrarán las bases para que, pese a los retos de la vida, lleguen a ser adultos plenos y capaces de emprender la búsqueda de su propia felicidad.

¿Interesante? Pues aún hay más, escucha a Daniel Monsivais, productor de JeJe Kids, quien nos platica en exclusiva para el Periódico Opciones los pormenores de este maravilloso espectáculo que se presentará hasta febrero de 2020, todos los domingos en dos horarios: 11:30 y 13:30 horas en el Teatro Rafael Solana ¡No te lo pierdas!

 

Por Bárbara Amador

468 ad
error: Content is protected !!