Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 23, 2019 in DTodo, Especiales, Responsabilidad Social |

Llega a México la novedosa herramienta de auto-cultivo de Cannabis

Llega a México la novedosa herramienta de auto-cultivo de Cannabis

Mientras se continúa negociando la ley para la regulación del cannabis en nuestro país, existe una comunidad de atrevidos inversionistas, a favor de la despenalización de esta planta de uso prehispánico, ofreciendo al público en general diversos productos para el auto-cultivo, consumo y derivados.

Es así, que ya se encuentra en nuestro país “Honeycomber”, una novedosa herramienta de auto-cultivo sencilla, elemental y simple de usar, la cual apoya y entrena a tu planta de cannabis; haciendo que el producto sea auto-sustentable y se acople al uso y estilo de vida de cada usuario.

Con forma de panal (hexágono) se puede jugar con sus piezas tanto como quieras, conectar varias unidades juntas adaptándose a todo espacio, es fácil de montar, ajustar, limpiar, y mover.

Por último, es importante señalar que este producto es para las personas que les guste cultivar en vez de comprar; por lo que, de esta forma, se abre una gran oportunidad al campo agricultor, ya que, con esta novedosa herramienta, se pueden crear y desarrollar huertos orgánicos, empleando su uso en frutos y verduras que se acoplen al crecimiento de la estructura.

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Rada

468 ad
error: Content is protected !!