Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 12, 2018 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Internacional, Música, Recomendaciones |

Llega a México la fiesta de música dance más importante del mundo

Llega a México la fiesta de música dance más importante del mundo

Sensation, la fiesta de música dance más importante del mundo llega por primera vez a la Ciudad de México; mientras que en Monterrey será la segunda ocasión que se realizará.

La sedes de este magno evento serán la Arena Monterrey el 12 de Mayo y la Arena Ciudad de México el 19 de Mayo donde a través de un extraordinario conjunto de luces, sonido, acróbatas y por supuesto los mejores DJ´S se llevará a cabo la más grande celebración de la música electrónica.

Hace dieciocho años que la historia de Sensation comenzó en Amsterdam como un evento único, ahora este espectáculo ha recorrido más de 35 países en los cinco continentes como: Chile, Rusia, Japón, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes, Alemania, Australia, India, Dinamarca, México, entre otros.

Miles de personas vestidas de blanco se reunirán para vivir una noche épica llena de espectaculares elementos y la mejor música dance que este mundo tiene para ofrecer.

El código de vestimenta blanco obligatorio se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador del evento y amigo cercano del equipo. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta Sensation tal como lo conocemos hoy en día.

Así que ya lo sabes no te puedes perder este show totalmente nuevo que llega a México con los más altos estándares internacionales, que incluyen espectaculares actos en vivo, el mejor sonido y una ambientación que deslumbrara los sentidos de todos los asistentes, lo que hace que este evento sea el líder a nivel mundial.

El costo de los boletos para la presentación en la Arena Monterrey el 12 de Mayo oscilan entre los $645 y los $1,675 pesos; mientras que para la Arena Ciudad de México el 19 de Mayo $580 y los $1,675 pesos, además se ofrece una sección Deluxe con beneficios preferenciales con valor de $3,300 pesos.

Para más información visita: www.zignialive.com

Por Blanca Godoy

Información y fotos cortesía de Zignia Live

468 ad