Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 10, 2018 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Recomendaciones |

La Fiaca, una puesta en escena que te hará reí de principio al fin

La Fiaca, una puesta en escena que te hará reí de principio al fin

Con las actuaciones de Violeta Isfel, Ricardo Hill, Alicia Encinas, Xavier Francesconi y Sergio Gutiérrez; la puesta en escena La Fiaca cuenta la historia de Néstor Gómez, quien decide que hará uso de su derecho a faltar al trabajo sin avisar, pedir permiso o dar una justificación, lo que se repite al día siguiente y al siguiente; Marta su esposa no sabe qué hacer, le llama a su suegra, a Peralta, amigo y compañero de trabajo de Néstor y hasta el jefe…y así todos intentan que regrese al trabajo ¿Lo logrará?.

Esta divertida obra que ha sido adaptada a la época actual, se encuentra bajo la producción de Luis Francesconi, la dirección de Sergio Gutiérrez y la adaptación de César González “El Pollo” y Manuel R. Ajenjo; llegó a las más de 2000 representaciones en los años 70’s, además de haberse presentado con gran éxito en Argentina, Perú y España.

Al respecto, en entrevista exclusiva para el Periódico Opciones, Violeta Isfel nos platica acerca de la obra:

La Fiaca se presenta los viernes a las 8:30 p.m., sábados 6 y 8 p.m. y domingos a las 6 p.m. en un conocido hotel de la Zona Rosa ubicado en la calle de Londres #155, Col. Juárez.

Para más información visita: Facebook: LaFiacaMéxico, Twitter: @LaFiacaMx e Instagram :La Fiaca México.

Por Elsa Godoy

Con información de Bárbara Amador

468 ad