Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 12, 2020 in DTodo, Especiales, Gastronomía, Internacional, Recomendaciones, Responsabilidad Social |

Heineken México lanza la iniciativa “Por Tu Restaurante”

Heineken México lanza la iniciativa “Por Tu Restaurante”

Con el propósito de apoyar a 10 mil dueños de restaurantes y bares aliados, así como a más 50 mil meseros, Heineken México arranca Por Tu Restaurante, una iniciativa de alcance nacional, diseñada para facilitarles el acceso a recursos, y con ello aminorar el riesgo que pueda resultar en el cierre definitivo de sus negocios y la pérdida de empleos.

Para conocer la mecánica de esos beneficios, los interesados podrán ingresar a la plataforma www.pormexicoportodos.com dentro de la cual se encuentra Por Tu Restaurante, con la que la empresa facilitará el aumento de flujo y tráfico hacia los negocios a través de la venta de certificados de consumo a futuro, que los clientes podrán hacer efectivos una vez que los restaurantes y bares seleccionados en su compra, reabran sus puertas.

Dependiendo del monto adquirido, los clientes recibirán por parte de esta empresa cervecera entre dos y ocho cervezas gratis el día de su consumo. Adicionalmente en el proceso de compra, los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros y asignarles un porcentaje, entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado, como propina, que la compañía igualará hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos.

Es así que, los restaurantes, bares y sus tripulaciones, podrán tener un soporte adicional para enfrentar las afectaciones experimentadas a sus ingresos, durante la presente emergencia sanitaria.

Adicional a los beneficios económicos de esta parte del programa, se contemplan otras herramientas que la empresa irá revelándo gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua.

Para más información visita: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico, Linkedin Heineken México

Por Bárbara Amador

Información y fotos cortesía Heineken México

468 ad
error: Content is protected !!