Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Oct 29, 2018 in Destinos, DTodo, Especiales, Gastronomía, Recomendaciones, Turismo |

Fiesta Americana México Toreo presenta una nueva oferta gastronómica con lo mejor de la cocina tradicional mexicana

Fiesta Americana México Toreo presenta una nueva oferta gastronómica con lo mejor de la cocina tradicional mexicana

Sabores de México es el nuevo menú elaborado especialmente para el hotel Fiesta Americana por Ricardo Muñoz Zurita, chef con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica, que a través de estas propuestas ofrecerá a los comensales lo mejor de la cocina tradicional de varios estados de nuestro país.

Cabe señalar que, en este nuevo menú, Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana; colaboró con el Chef Muñoz Zurita, aportando su amplia experiencia de más de 15 años dentro del grupo Posadas; adaptando el menú, en todos los restaurantes de la marca cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de esta experiencia gastronómica un éxito.

Entre los estados que destacan en el menú se encuentran la Ciudad de México, Yucatán, Morelos, Baja California, Veracruz, Tabasco y Oaxaca.

Una muestra de este exquisito menú es un tlacoyo azul con queso de Ocosingo, crema de flor de calabaza y tropiezos de queso panela con poblano, pescado Tikin Xic y de postre un pan de elote con helado de vainilla y frutos rojos; acompañados de una variedad de pan de la casa elaborados al día: mini chapata de arándano con cebolla, bollo relleno de queso o brioche; y agua de limón con chía y un toque de romero, agua de pepino, piña, mezcal, cilantro, semilla de cilantro y sal de gusano escarchado; y vino tinto y blanco.

Por otra parte, respecto a Sabores de México, el Chef Ricardo Muñoz Zurita afirmó “revivimos los grandes clásicos de la cocina mexicana con la intención de que nuestros invitados puedan disfrutar de los mejores sabores locales, los cuales, exaltarán los sentidos e invitarán a regresar a todos los que nos honren con su visita”.

De igual forma, Víctor Ovando, Director General de la sucursal Toreo comentó que los hoteles son el mejor espacio para dar a conocer la gastronomía local mexicana; a la vez que es una gran responsabilidad pues actualmente es reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El restaurante 1521 del hotel ubicado al norte de la ciudad a cargo del Chef ejecutivo, Fidel Guevara Chávez, ofrece una selección especial de platillos que deleitan los paladares de cada uno de los comensales, elaborados con productos frescos y de calidad previamente seleccionados para que la experiencia culinaria sea inigualable.

Oscar Martínez Abascal, Gerente de Alimentos y bebidas explicó que la carta de Sabores de México comprende alrededor de 10 platillos por región y que los postres varían de acuerdo a la entidad; esto con el fin de darle más variedad a la carta, a la vez que el público pueda disfrutar de un menú con variedad de acuerdo a cada sucursal a la que visite.

Finalmente, Claudia Hidalgo, Gerente de ventas señaló que el hotel Fiesta Americana México Toreo está ubicado en un lugar estratégico, de fácil acceso y con todas las comodidades y amenidades que los huéspedes requieren, tanto para una visita de trabajo o para descansar; además de que un plus es que se ubican dentro de una plaza que tiene muchas opciones de esparcimiento.

Para más información visita: www.posadas.com

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

468 ad
error: Content is protected !!