Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 14, 2018 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Música, Recomendaciones, Responsabilidad Social, Teatro y Danza |

Familias de las colonias Vicente Guerrero, Constitución, Del Mar y las Peñas fueron invitadas por Opciones Culturales A.C. a disfrutar de la obra “Dorian Gray, El Musical”

Familias de las colonias Vicente Guerrero, Constitución, Del Mar y las Peñas fueron invitadas por Opciones Culturales A.C. a disfrutar de la obra “Dorian Gray, El Musical”

Por cuarta ocasión, la asociación civil sin fines de lucro, Opciones Culturales invitó, la noche del 13 de noviembre, de forma gratuita a alrededor de 20 personas de la colonia Vicente Guerrero, Constitución, Del Mar y las Peñas de la Alcaldía de Iztapalapa a recrearse con “Dorian Gray, El Musical” que terminará temporada el próximo 20 de noviembre en el Teatro Wilberto Cantón de Coyoacán.

Con la producción de Mauricio Roldán y Lupita Sandoval en la dirección, esta puesta en escena cuenta la historia de Basil Hallward, quien, fascinado por la belleza de Dorian Gray, pinta su retrato sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de su develación, pues despiertan en Dorian Gray, toda clase de pasiones, desde las más exquisitas hasta la degradación total.

El retrato que refleja las atrocidades y crímenes que el protagonista de esta historia comete a lo largo de los años pasan desapercibidos en él, lo que lo va transformando en el monstruo que en realidad es…

Christian Veac, Erick Bareño y Andrea Durán son parte del elenco de la adaptación libre y música original de Citlalixayotl; junto con el equipo creativo conformado por Cecilia Márquez, encargada del diseño de escenografía, los arreglos musicales originales son de Agustín Morales Carvalho; mientras que los arreglos musicales son de César Vega y la coreografía de Laura Barrabes.

Para más información visita: Facebook: Dorian Gray-México, Twitter: @DorianGray_Mx e Instagram: doriangraymusical

Opciones Culturales A.C. agradece el invaluable apoyo de Lupita Sandoval, Margarita Jiménez, Teresa Ruíz y a todos los colaboradores de la asociación que hicieron posible el éxito de esta visita ¡Gracias!

Por Blanca Macías

468 ad