Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 19, 2020 in DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Internacional, Música, Recomendaciones, Responsabilidad Social |

En apoyo a la UNICEF, Cher estrena la versión en español del clásico de ABBA “Chiquitita”

En apoyo a la UNICEF, Cher estrena la versión en español del clásico de ABBA “Chiquitita”

 

El pasado 8 de mayo, Cher lanzó una versión en español del clásico de ABBA “Chiquitita”, cuyas ganancias se otorgarán a UNICEF. Cabe destacar que este es el primer lanzamiento en español en la carrera de 55 años de la leyenda ganadora de un Oscar, un Grammy y un Emmy.

Al respecto la cantante declaró: “Comencé a ensayar la versión en español a fines del año pasado. Cuando todo cambió en el mundo, quería ayudar. Este parecía ser el momento adecuado para completarlo. Siempre he admirado a UNICEF, especialmente su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn fue una heroína mía y me sentí muy orgullosa cuando se convirtió en su primera Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es fundamental que prioricemos a todos los niños del mundo como si fueran nuestros”

De igual forma, ABBA ha donado las ganancias a UNICEF desde que la canción salió por primera vez en l979. Asimismo, Cher donará $1 millón de dólares a varias organizaciones benéficas centradas en las personas “crónicamente descuidadas y abandonadas” durante la pandemia actual a través de la recién creada Iniciativa de Recursos y Respuesta a la Pandemia de CherCares (CCPRRI por sus siglas en inglés).

En asociación con el Dr. Irwin Redlener, director de la Iniciativa del Centro de Recursos y Respuesta ante Pandemias del Earth Institute de la Universidad de Columbia y cofundador del Children’s Health Fund, las donaciones de CherCares se destinarán a comunidades de color carentes de servicios y comunidades nativas americanas que tienen acceso mínimo a protección física o atención médica.

Algunas de las organizaciones seleccionadas para donaciones en la ronda inicial de financiamiento de CherCares incluyen el Centro de Salud Comunitario Aaron E. Henry en Clarksdale, Mississippi y una red de clínicas para trabajadores agrícolas en el Valle Central de California.

Disfruta del vídeo “Chiquitita” aquí:

Por Blanca Macías

Información y fotos cortesía WMM

468 ad
error: Content is protected !!