Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 7, 2019 in Arte y Cultura, Destinos, DTodo, Especiales, Espectáculos y algo más..., Internacional, Museos y Exposiciones, Recomendaciones |

Elegancia, color y frescura la propuesta del diseñador mexicano Gerardo Torres

Elegancia, color y frescura la propuesta del diseñador mexicano Gerardo Torres

 Originario de Mérida, Yucatán, el joven diseñador Gerardo Torres presentará el próximo 28 de febrero a las 20:00 horas en el Museo del Telégrafo, su nueva colección titulada “No Time For Time” / “Sin Tiempo Al Tiempo”.

Treinta y cinco prendas que deslumbran por su elegancia, serán mostradas en una pasarela en la que se presentarán una gala de vestidos que muestran a través del color, la creatividad del creador plasmada en distintas telas.

Para este lanzamiento, Gerardo Torres tendrá como embajadora de la Colección a la primera bailarina del Staatsballett de Berlín, la destacada bailarina mexicana Elisa Carrillo, quien recientemente recibió en Rusia, el Premio Alma de la Danza, considerado el galardón más importante que otorga dicha nación a las personalidades más destacadas en ese arte.

Las piezas que desfilarán están conformadas por una edición especial de vestidos elaborados con una selección muy especial de telas provenientes de diversas naciones como Italia, España, Francia y México.

Diseñador Gerardo Torres y Bernardo Noval, CEO de Must Wanted Group México

“Esta pasarela es muy especial; ya que está inspirada en color, texturas, materiales y diseños, los cuales se conjugan con dos disciplinas artísticas que van de la mano de esta colección, la música y la danza con el fin de poder ofrecer a los asistentes una experiencia única y emocionante a través de las telas”, comentó el diseñador yucateco.

Es importante señalar, que Gerardo a pesar de ser muy joven -31 años- ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la moda, tanto a nivel nacional como internacional; y un ejemplo de ello es la participación especial que tuvo al presentar algunos de sus diseños en uno de los programas con más audiencia de televisión española “Sálvame” de Telecinco; así como la presentación de su colección “Cambas” en Estados Unidos.

 

Actualmente este creativo de la moda, además de promocionar su trabajo en la Ciudad de México, se encuentra preparando un showroom y las próximas colecciones que formarán parte de los dos eventos con una causa social que realiza anualmente.

Finalmente, Bernardo Noval, CEO de Must Wanted Group México comentó que la pasarela “No Time For Time” / “Sin Tiempo Al Tiempo” contará con grandes invitados especiales del mundo de la política, la sociedad y el espectáculo como Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018; Horacio Franco, Inés Gómez Mont y Paola Navarro, entre otros.

El diseñador Gerardo Torres invita en exclusiva a los lectores del Periódico Opciones a asistir a su próxima pasarela:

Para más información visita: Facebook/Gerardo Torres e Instagram @gerardotorresfashion

Por Bárbara Amador

Fotos Elsa Godoy

468 ad
error: Content is protected !!