Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 20, 2020 in Arte y Cultura, DTodo, Especiales, Internacional, Museos y Exposiciones, Recomendaciones, Responsabilidad Social |

El MODO presenta la exposición virtual “Los Objetos del Confinamiento”

El MODO presenta la exposición virtual “Los Objetos del Confinamiento”

Con el objetivo de “asomarnos a la vida de otros, adentrarnos en sus vivencias y tejer una red de experiencias que se suman a la nuestra”; el Museo del Objeto del Objeto (MODO) presenta la exposición virtual “Los Objetos del Confinamiento”; en la que podremos, desde nuestro confinamiento, expresar nuestras emociones, que sin duda, fluctúan de modo intempestivo: tristeza, miedo, preocupación, gratitud, diversión, cansancio, aburrimiento, hartazgo, introspección, creatividad, tranquilidad, emociones que cada uno de nosotros ha vivido de manera diferente.

De esta forma, la galería cuenta con una selección de más de 100 objetos llenos de historias, obras que fueron elegidas por un jurado que estuvo integrado por parte del comité consultivo del MODO y que tomó en cuenta distintos criterios como emotividad y la originalidad de cada pieza.

Los objetos cobran un sentido diferente cuando se convive con ellos intensamente en nuestro acontecer cotidiano y se convierten en acompañantes que llenamos de significado, valor y sentimientos.

Es importante señalar que la convocatoria para participar en esta muestra permanecerá abierta durante todo el mes de julio, y durante el mismo mes se irán seleccionando nuevos objetos que dará oportunidad a que se amplíe la galería de la exposición.

Toma en cuenta que tu objeto deberá ir acompañado de una breve historia explicando las razones de la selección, con un título y listo. No te quedes sin mostrarle al mundo ese objeto que se lleva la capa de héroe por haber salvado tus días de encierro esta cuarentena, dale el protagonismo que se merece y muéstralo al mundo. Aprovecha la oportunidad y participa en: https://www.elmodo.mx/participa-los-objetos-del-confinamiento/.

Para ver la exposición visita: https://www.elmodo.mx/los-objetos-del-confinamiento/

Por Bárbara Amador

Información y fotos MODO

468 ad
error: Content is protected !!